Liga MX sigue batallando para organizar torneo de FIFA 20

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

- ¿Y el torneo de videojuegos de la Liga MX? - La cuarentena cayó como bomba a la Liga MX. - Nico Castillo le mete duro a su recuperación. - ¿Y la reducción de sueldos en el femenil? - En Tigres no bajarán sueldos aún. La columna de ToqueFiltrado 🖊

Organizar el torneo de FIFA20 ha sido todo un reto para la Liga MX, el cual se tenía contemplado que arrancara el lunes pasado y luego este viernes, hasta que de plano sigue sin haber una fecha fija.

El que sigue dispuesto a moverse en medio de la pandemia es TUDN además de TV Azteca, quienes siguen puestos para resolver la logística y, en una de esas, que el torneo ya empiece la próxima semana. Lo que es un hecho es se jugará a como dé lugar desde la Jornada 11 y habrá Liguilla, pues quieren recuperar la mayor cantidad posible de dinero.NICO CASTILLO LE METE DURÍSIMO A SU RECUPERACIÓNVaya que es admirable la forma en que Nicolás Castillo ha mostrado sus ganas de querer rehabilitarse lo más pronto posible para volver a las canchas, si bien se sabe que para ello aún falta alrededor de un año.

Con ello también está más que claro que en las Águilas siguen contando con él, no importa el tiempo que tome para volver a estar en las canchas.EN LA FEMENIL HAY MÁS PREOCUPACIÓNCon esto del Covid-19 y la reducción de sueldos en algunos clubes de la Liga MX, las alarmas en femenil se han encendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul define a su representante para la Liga MX de FIFA 20Un refuerzo estelar de Cruz Azul para el Clausura 2020 será el encargado de representar a la Máquina una vez que inicie el torneo virtual de la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por coronavirus Liga MX termina torneos juvenilesTras la suspensión de actividades por el coronavirus, la Liga MX decidió terminar los torneos Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Clausura 2020 cancela definitivamente en categorías menoresLa Liga Mx informó que el torneo Clausura 2020 en las categorías menores fue definitivamente cancelado por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caixinha: 'El regreso de la Liga MX puede ser más fácil por su formato'El DT consideró que el retorno del balompié azteca podría ser más sencillo tras el parón por el COVID-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Memo Vázquez asegura que a San Luis le vino bien el paro de la Liga MXEl DT dijo que este periodo sin partidos le ha servido para ver qué aspectos puede mejorar. Pues al país, no?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »