FIFA busca campeonatos continentales cada dos años, igual que Mundial

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FIFA busca campeonatos continentales cada dos años para mejorar calidad de futbol: Arsene Wenger

El objetivo es seguir mejorando la calidad del futbol mejorando la frecuencia de las competiciones en paralelo a la mejora de las reglas del juego', explica el director de desarrollo del futbol mundial en la FIFA, Arsène Wenger, en una entrevista publicada este viernes por 'L'Équipe'.

En la práctica, se agruparían los partidos de calificación para los campeonatos internacionales en dos periodos, en octubre y marzo, y cada año al final de la temporada se celebraría la fase final del Mundial o del campeonato continental, de forma alternativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este tipo y el impresentable de infantino se tienen que ir, van a arruinar el futbol

Por eso el arbitraje en ocasiones ayudan más a unos qué a otros

Pero con qué jugadores, si apenas medio dan el ancho para las ligas actuales, ahora entiendo por que tenemos jugadores con tantos trofeos y campeonatos pos si puros de, producto de bolsillo.

Perderá el atractivo... Mas bien buscan mas dinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA tomará medidas contra Hungría tras el comportamiento racistaFIFA tomará medidas contra Hungría tras comportamiento racista de sus aficionados Eeeeee Puuuuuuttt,,,,oiooo !!!🤣 Pues esos putos se quedarán sólo con los “aficionados” que defienden esos blanditos y mariquitas que seguro ven otro deporte y no este que si es de hombres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fecha FIFA de septiembre: 177 juegos entre eliminatorias y amistosos¡Una locura! Fecha FIFA de septiembre, con 177 partidos en el mundo entre eliminatorias y amistosos ✍️ EnfoqueMT por bigail_Parra
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasMueren dos mujeres y un niño de seis años por lluvias en Morelos; reportan dos desaparecidos: Aparte de Pandemia, el peje también inundaciones?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 15 millones de vacunas Covid han sido desechadas en EUDos cadenas de farmacias nacionales, Walgreens y CVS reportaron más de dos millones de dosis desperdiciadas cada una; Walmart y Rite Aide, más de un millón Diputadx501 Esas van para México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »