FIFA tomará medidas contra Hungría tras el comportamiento racista

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FIFA tomará medidas contra Hungría tras comportamiento racista de sus aficionados

La FIFA ha condenado 'enérgicamente' el comportamiento racista de algunos aficionados húngaros ante jugadores ingleses durante el encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 entre Hungría e Inglaterra en Budapest y ha asegurado que tomará 'las medidas adecuadas'.

En julio, la UEFA impuso una sanción de dos partidos a puerta cerrada a la selección magiar por el comportamiento de los aficionados húngaros durante los partidos de la Eurocopa 2020; algunos mostraron pancartas homófobas y entonaron cánticos racistas durante los partidos contra Francia y Portugal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues esos putos se quedarán sólo con los “aficionados” que defienden esos blanditos y mariquitas que seguro ven otro deporte y no este que si es de hombres.

Eeeeee Puuuuuuttt,,,,oiooo !!!🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fecha FIFA de septiembre: 177 juegos entre eliminatorias y amistosos¡Una locura! Fecha FIFA de septiembre, con 177 partidos en el mundo entre eliminatorias y amistosos ✍️ EnfoqueMT por bigail_Parra
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Inglaterra aplastó a Hungría y se afianza al liderato del Grupo IUn contundente 4-0 significó los tres puntos de los ingleses en Budapest
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diputado electo acusado de violación es vinculado a proceso; seguirá en prisión preventivaLa FGEGUANAJUATO informó que el panista Jorge Romero Vázquez, electo como diputado federal, fue vinculado a proceso y está en prisión preventiva tras ser denunciado por el delito de violación. FGEGUANAJUATO Por lo menos el partido actuó adecuadamente, veamos en q termina si es inocente o culpable, caso Veracruz el PRD haciendo válido la toma de protesta de un preso FGEGUANAJUATO Y cuando lo detienen? FGEGUANAJUATO Correcto!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kylian Mbappé, sometido a estudios tras sufrir dolencias muscularesEl atacante tuvo una molestias musculares tras el duelo de eliminatorias entre Francia y Bosnia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Cepal: tomará hasta 2029 recuperar ingreso per cápita previo a la crisisLa Jornada: Cepal: tomará hasta 2029 recuperar ingreso per cápita previo a la crisis
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »