Fiesta de colores en la CDMX con la 44 Marcha del Orgullo LGBT+; Sheinbaum escucha demandas (Videos)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La activista Natalia Lane destacó que aún continua la discriminación e invisibilidad de las mujeres diversas, al entregar el pliego petitorio a la jefa de gobierno.

“Esta es una convocatoria de la sociedad civil. Nosotros solamente damos las condiciones y me comprometí a venir porque me pidieron que escuchara las demandas de las mujeres de la diversidad sexual. Esta es una marcha de la sociedad, no es del gobierno. Estamos muy orgullosos de la Marcha del Orgullo, es una ciudad de libertades y derechos”.

Queremos que se garanticen nuestros derechos: de las mujeres lesbianas y trans, entre otras…. Pocas veces hemos sido visibilizadas. Hoy ocurre algo histórico. Aquí están las voces de las mujeres de la diversidad sexual”. La marcha fue una fiesta de colores que van desde los típicos mexicanos, hasta tangas, vestidos bien ajustados al cuerpo, muslos y pechos que fueron descubiertos al sol, coronas que adornaron los rostros pintados, sonrientes y que también protestan contra los prejuicios y doble moral que aún persisten en la sociedad mexicana.

De ahí a lo social: “Anhelo un México sin homofobia”, “Por las asesinadas y desaparecidas de la comunidad LGBT+” “Luz por nuestros muertos”, “Alto a la VIHfobia”, “Todes son valides”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Orgullosos de que oigan sean claros ❓❓❓❓

El problema de falta de identidad original y genéticamente establecida se esta agudizando en nuestro país y eso es grabe y pronto repercutirá en nuestra sociedad.

A QUE CHEIMBAUN ES LA JEFA DE GOBIERNO MÁS INÚTIL E INEPTA DE TODOS LOS TIEMPOS ESO, SI, SALIÓ BIEN BUENA PARA LA COMPRA DE VOTOS

Dios perdona, la naturaleza No…

avieu

Ya no hay hombres 😭😭😭😭😭

Por que hacer tanto “pedo” por eso !?

Y vienen cosas peores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce la UNAM a la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus - Gaceta UNAMA nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue Wiechers entregó el diploma con que se distingue a los integrantes de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, por su trabajo realizado en los últimos dos años y medio, para apoyar a la comunidad de esta casa de estudios y al país.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Así fue la íntima fiesta con el que Danna Paola celebró su cumpleaños 27Por segundo año consecutivo, la cantante tuvo como invitado especial a Alex Hoyer, su novio
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

La reunión de la permanente del PAN servirá para la foto, dicen Ruffo y DávilaErnesto Ruffo, primer gobernador panista, y Adriana Dávila, exsenadora, coinciden que por falta de apertura al debate interno, el partido 'va tarde' a la contienda de 2024. Que el PAN saque la suya, para irlos clavando. ONTA Anaya.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La importancia de la tecnología en la educaciónLa tecnología juega un papel muy importante en la educación y mucho más desde que empezó el confinamiento por la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México tiene tres problemas: la educación, la educación y la educaciónOpinionesCompletas I México tiene tres problemas: la educación, la educación y la educación Podemos hacer una muy larga lista de todos los dramas por los que atraviesa nuestro país. Escribe maloguzmanvero ➡️ maloguzmanvero Pues si les gusta más pueden irse a España a pagar 600 euros por mes de luz también maloguzmanvero Y la Secretaria de educación ,esta incluida en el problema ,es verdad no hay consensos para que se imparta una educación que beneficie al país ,no que adoctrine . maloguzmanvero Esta mujer que con entusiasmo da RT a JoseAMeadeK… pues ya sabemos que es subjetiva, tendenciosa y que le pagan para escribir tonterías ¿dónde estudió? Porque ¡qué vergüenza su egresada!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué equipo será la sorpresa en la temporada 2022 de la NFL?Así como los Bengals inesperadamente jugaron el Super Bowl, así otro equipo podría instalarse en playoffs sorpresivamente este 2022 Raiders
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »