FGR solicita vinculación a proceso de abogados ligados a Julio Scherer

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | FGR solicita vinculación a proceso de abogados ligados a Julio Scherer

La Fiscalía General de la República solicitó vinculación a proceso de los abogados ligado a Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico de la Presidencia.La Fiscalía General de la República solicitó la vinculación a proceso de los abogados ligado a Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico de la Presidencia.

por los probables delitos de asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita., junto con sus colegas Juan Antonio Araujo, Isaac Pérez y el asesor financiero David Gómez son señalados de coludirse con el exconsejero Jurídico de la Presidencia,, quien permanece en el Reclusorio Norte a cambio de un pago de tres millones de dólares y la venta de Caja Libertad.

A la audiencia se presentaron físicamente los cuatro imputados con sus defensas particulares. En tanto Collado y su asesor jurídico están mediante videoconferencia desde el Reclusorio Norte. Juan Collado fue detenido en 2019 por elementos de la FGR por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. En una denuncia que presentó en octubre de 2021, el empresario narra que el grupo de abogados le solicitó, entre otras cosas, todos los activos de su empresa Caja Libertad para dejar el reclusorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Julio Scherer, exconsejero de Presidencia⚖ La FGR busca vincular a proceso por asociación delictuosa, tráfico de influencias y extorsión agravada a abogados señalados por Juan Collado Justicia a modo 4t
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julio Scherer forma parte de coacusados por asociación delictuosa: MPCuestionó que el abogado Agustín Acosta trabajó en el despacho de Scherer y haya recibido allí el documento por el cual se le pedía a Collado 20 mdp y que se relaciona con la situación que tenía con respecto a la UIF y las investigaciones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Julio Scherer Ibarra. FGR pide vincular a proceso a abogados cercanosLos abogados trataron de obligar a Juan Collado de vender Caja Libertad a Banco Afirme. Son mas los despachos de abogados que participaban en la extorsiones del ex consejero Julio Scherer. Que caigan TODOS. CORRUPTOS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OFICIAL: América enfrentará al Chelsea; julio 2022 en Las VegasLas Águilas se medirán ante los Blues cuatro días antes de enfrentar al Manchester City.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América se enfrentará al Chelsea, en Las Vegas el 16 de julioEl partido de Las Vegas marcará el tercer partido entre Chelsea y Club América, todos los cuales han ocurrido en Estados Unidos. Jajajajajajajaja segurito el america va llevar el arbitro Jajajjaj no lo dudes
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pensión Bienestar: ¿Cómo saber si recibiré el pago TRIPLE de JULIO?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »