Julio Scherer Ibarra. FGR pide vincular a proceso a abogados cercanos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FGR solicita vincular a proceso a abogados y asesor de Julio Scherer Ibarra

La Fiscalía General de la República solicitó la vinculación a proceso contra los tres abogados y el asesor financiero relacionados al ex consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, acusados de extorsionar a Juan Collado, en la audiencia inicial que se lleva a cabo en el reclusorio Sur.

En la diligencia, que comenzó a las 11:20 horas y en estos momentos continúa, el Ministerio Público Federal formuló la imputación contra estas personas, por los delitos de asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son mas los despachos de abogados que participaban en la extorsiones del ex consejero Julio Scherer. Que caigan TODOS. CORRUPTOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Julio Scherer, exconsejero de Presidencia⚖ La FGR busca vincular a proceso por asociación delictuosa, tráfico de influencias y extorsión agravada a abogados señalados por Juan Collado Justicia a modo 4t
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OFICIAL: América enfrentará al Chelsea; julio 2022 en Las VegasLas Águilas se medirán ante los Blues cuatro días antes de enfrentar al Manchester City.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América se enfrentará al Chelsea, en Las Vegas el 16 de julioEl partido de Las Vegas marcará el tercer partido entre Chelsea y Club América, todos los cuales han ocurrido en Estados Unidos. Jajajajajajajaja segurito el america va llevar el arbitro Jajajjaj no lo dudes
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pensión Bienestar: ¿Cómo saber si recibiré el pago TRIPLE de JULIO?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Julio Furch: Lo que hemos cambiado es que la gente confíaJulio Furch reconoce que sueñan con emular a Tigres un equipo que se empezó a acostumbrar a ser protagonista en el futbol mexicano. Este wey me gustaría a llegara al CruzAzul ... y en los árbitros. El ratlas ….
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Dispuesto PRI a parlamento abierto de reforma electoral en julioRubén Moreira respaldó que la propuesta enviada por el titular del Ejecutivo sea sometida a análisis público RATOTA... Moreira solo perdiendo el tiempo...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »