FGR obtiene orden de aprehensión contra el empresario Rafael Zaga Tawil por saqueo al Infonavit

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FGR obtiene orden de aprehensión contra el empresario RafaelZagaTawil por saqueo al Infonavit (Infonavit)

operaciones con recursos de procedencia lícitaJuez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federalen contra de estas personas, una vez que éstas habían acudido a los procedimientos que creyeron convenientes para sus intereses.

permanece en prisión por el presunto fraude al Infonavit

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atrae FGR investigaci\u00f3n sobre asesinato del periodista Antonio de la CruzLa Fiscal\u00eda General de la Rep\u00fablica (FGR) inform\u00f3 que atrajo la investigaci\u00f3n por el homicidio del periodista Antonio de la Cruz ocurrido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al tratarse de un crimen que corresponde esclarecer a la Fiscal\u00eda Especial para la Atenci\u00f3n de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresi\u00f3n (FEADLE).
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FGR atrae caso del homicidio del periodista Antonio de la CruzLa dependencia informó que la FEADLE, ha abierto la carpeta de investigación para iniciar las indagaciones del caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atrae FGR asesinato del periodista Antonio de la CruzLa FGRMexico atrajo las investigaciones sobre el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso, quien fue ultimado hoy cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR investiga el homicidio del periodista Antonio de la Cruz, en TamaulipasA través de un comunicado la FGR indicó que solicitará la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para reunir toda la información posible sobre el caso del asesinato del reportero del medio Expreso. Otro?! 😟😟😟 Cómo entender este tipo de atrocidades!!! Pero dice lopezobrador_ que hasta en las mafias hay respeto !!! Que le pregunte a la familia AntonioDeLaCruz si les respetaron ConLosNinosNo. Tampoco leo a esos que hace unís días se rasgaban las vestiduras Es un montaje de Calderón
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La FGR investigará muerte de migrantes mexicanos en un tráiler en TexasEl canciller Marcelo Ebrard informó que Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República, se trasladó a Estados Unidos. Migración anunció que cubrirá los gastos funerarios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Collado seguirá preso por otros dos procesos penales: FGRLa FGRMexico informó hoy que el abogado Juan Collado seguirá en prisión, a pesar de una decisión judicial que los exime de ir a proceso, porque aún enfrenta otras dos causas penales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »