Atrae FGR investigaci\u00f3n sobre asesinato del periodista Antonio de la Cruz

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La FGRMexico informó a través de un comunicado que ya solicitó la carpeta de investigación por el homicidio del periodista Antonio de la Cruz ocurrido la mañana de este miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

homicidio del periodista Antonio de la Cruz

ocurrido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al tratarse de un crimen que corresponde esclarecer a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión .carpeta de investigación del fuero común para extraer de ella la información que coadyuve a las indagatorias en el ámbito federal.

“En razón de las denuncias públicas de periodistas tamaulipecos, respecto al homicidio del también periodista Antonio “C”, y en cumplimiento de la competencia federal en materia de, la Fiscalía correspondiente , ha abierto la carpeta de investigación necesaria para iniciar las indagaciones del caso”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR investiga el homicidio del periodista Antonio de la Cruz, en TamaulipasA través de un comunicado la FGR indicó que solicitará la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para reunir toda la información posible sobre el caso del asesinato del reportero del medio Expreso. Otro?! 😟😟😟 Cómo entender este tipo de atrocidades!!! Pero dice lopezobrador_ que hasta en las mafias hay respeto !!! Que le pregunte a la familia AntonioDeLaCruz si les respetaron ConLosNinosNo. Tampoco leo a esos que hace unís días se rasgaban las vestiduras Es un montaje de Calderón
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Atrae FGR asesinato del periodista Antonio de la CruzLa FGRMexico atrajo las investigaciones sobre el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso, quien fue ultimado hoy cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR atrae caso del homicidio del periodista Antonio de la CruzLa dependencia informó que la FEADLE, ha abierto la carpeta de investigación para iniciar las indagaciones del caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas🔴ÚltimaHora | Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas Uuuuhhhh!!!! lopezobrador_ se lavara las manos como pilatos! ChumelTorres CarlosLoret brozoxmiswebs azucenau LeoSchwebel JesusMartinMx CiroGomezL UNO MAS Pejendejo UNO MAS!!! y tus ESTUPIDAS IDEAS de 'Abrazos y No Balazos' Siguen causando Víctimas...Eres un PENDEJO lopezobrador_ De seguro no hay Gobernador en Tamaulipas responsable. A ver si no le echan la culpa al Gobernador de Texas o a Biden.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Asesinan a periodista Antonio de la Cruz en TamaulipasLos hechos se registraron la mañana de este miércoles; el comunicador fue atacado en su domicilio, ubicado en Ciudad Victoria FEADLE inicia investigación sobre el asesinato del reportero AntoniodelaCruz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a Antonio de la Cruz, reportero de Expreso en Ciudad Victoria🚨ÚltimaHora Antonio de la Cruz fue asesinado esta mañana en Ciudad Victoria al salir de su domicilio; en el ataque resultó herida su hija Otro mas lopezobrador_ los delincuentes se encuentran bien, sabiéndose protegidos por tu régimen, de pena este desgobierno. Hasta cuando, deseo de corazón que MORENA ya no exista el 2024 😢😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »