FGJ CDMX confirma identidad de Fátima; ofrece 2 mdp por mujer que se la llevó

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaCDMX informó que el cuerpo encontrado en Tláhuac corresponde a la niña Fátima Cecilia y ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien ofrezca alguna información sobre la mujer que se llevó a la menor.

, señalan los autores del estudio publicado en la revistaActualmente, estos fármacos biológicos se utilizan para retrasar el uso de la quimioterapia.

“El estudio comparó la quimio con el tratamiento biológico en combinación con el tratamiento hormonal en pacientes de alto riesgo de metástasis y vimos que la“, le explica a BBC Mundo Alelix Prat, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínic de Barcelona, presidente de SOLTI y coautor principal de la investigación.Para los pacientes, las ventajas de eliminar la quimioterapia son innumerables.

Esto significa, además, que “no hace falta ir al hospital ni ponerse una vía intravenosa”, dice Prat.muy específica de la célula tumoral, impiden que se pueda reproducir”.En términos de costo, al ser más nuevos, estos fármacos tienen un valor más elevado.Aleix Prat y Joaquín Gavilá, investigadores principales del estudio que se presentó esta semana en el congreso mundial de cáncer de mama en San Antonio, EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX Yo vi una señora gorda en el video

FiscaliaCDMX JusticiaParaFátima ‼️

FiscaliaCDMX .FiscaliaCDMX .Claudiashein .lopezobrador_ ¿De qué le sirve a Fatima ésa recompensa? Más serviría protección y seguridad, entrenamiento a las fuerzas del orden público y el MP. Clases de sensibilización desde la primaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima es la niña asesinada en Tláhuac, confirma Fiscalía de CdMxEl gobierno de CdMx confirmó que el cuerpo hallado en Tláhuac es de la niña de 7 años de Tulyehualco, Fátima Cecilia. lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo ¿Sr. López Obrador que haría si a su hijo menor lo secuestraran y le sacaran sus órganos y lo tiraran en una bolsa? ¿Aún así al delincuente le respetaría sus derechos porque es un humano? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Dicen no quedara impune, ok, esta bien se debe capturar a los que cometieron este crimen y que reciban su castigo, pero ¿como evitar que se vuelva cometer un crimen así? lopezobrador_ Claudiashein SCJN Mx_Diputados senadomexicano FGRMexico AlfonsoDurazo Confío en que las autoridades estan trabajando, que también la sociedad debe asumir sus responsabilidades, y ojala no tengan que pasar muchos años para que la inseguridad se resuelva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy es Fátima y ¿mañana quién?: padres bloquean vialidades en TláhuacJusticiaParaFátima | Autoridades escolares aseguraron que se siguen todos los protocolos para la entrega de menores, pero los padres lo negaron. Diversas vialidades se encuentran bloqueadas por los papás que se manifiestan. La posición que tomó la escuela es muy clara, ellos se lavan las manos México entero debe levantar la voz, no podemos seguir viendo cómo cada día aparecen niñs mujeres y hombres sacrificados, el no hacerlo, demostramos q somos peores q los asesinos x permitir que siga sucediendo y dejar a los mismos ineptos en el poder No es cierto, las escuelas no siguen ningún protocolo. En la escuela de mi sobrino a los niños los dejan afuera de la escuela y no se lo entran a sus papás como debería de ser.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima'Tenemos que seguir moralizando, purificando la vida pública. Esto no solo se resuelve con policías, con cárceles', dijo lopezobrador_ al hablar de los feminicidios. 🎥👇 lopezobrador_ Eso es para el ministro de una iglesia no para el presidente de una republica lopezobrador_ La culpa es de la impunidad... lopezobrador_ No! Esto se resuelve con pena de muerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »