Festival de helado y nieve artesanal 2020 en Coyoacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para este calor que mejor que una nieve o helado exótico 🍨🍦

que retarán al paladar a probar cosas nuevas, ya que uno de los expositores se especializa en helados con alcohol, como higo con mezcal, tequila con ajonjolí y otras combinaciones con brandy, ginebra y vodka,y llevarán sabores como flor de violeta, flor de lavanda, pétalos de rosa y de cactus con queso.

Y para finalizar el evento, también se realizará una proyección de cine, totalmente gratis, haciendo del festival el perfecto plan para toda la familia. La cita es el 23 y 24 de mayo a partir de las 11 de la mañana en el deportivo del Sindicato de Electricistas.Cuándo: 23 y 24 de mayoDónde: Deportivo SME Calz. del Hueso 380, Coapa, Ex-Ejido Sta Úrsula Coapa 27 Bis, Coyoacán, 04920 Ciudad de México, CDMX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

anapaulalimonn

23 y 24 de Mayo ahhhhh bueno

No.

A tulyehualco, no gracias.

iBrenIvett

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima. Facultad de Derecho UNAM reporta desaparición de alumnaFátima Quitzia Martínez fue vista por última vez en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán Le deben andar dando palo por el aniceto, está escondida para afectar a amlo, se ve que es fifi RedEnDefensaDeAMLO Que regrese Fátima a su casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pemex halla yacimiento gigante en VeracruzPuede aportar hasta 5 mil millones de barriles; permitirá elevar extracción a 2 millones en 2020 Los pejendejos cancelando rondas que permitan la posibilidad de explotar nuevos yacimientos La difunta gallina de los huevos; Que negociazo hubiera sido para Odedrecht. Cada año descubren un megayacimiento, noticia gastada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Buscan a mujer desaparecida en García, NLLa mujer de 28 años fue vista por última vez el pasado 12 de febrero de 2020 en la colonia Valle de San Blas, municipio de García. También AMLO tiene la culpa, ya no mamen. El chayote nunca más se le regresará. MeteteTuRifaEnElCulo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 tendencias en joyería para Primavera 2020 - Harper's BazaarCon la luz de la temporada llegan luminosas tendencias en joyería que nos acompañarán durante la Primavera 2020, aquí 5 de las tendencias más brillantes.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Reportan más de 3 mil sismos en Michoacán en 2020; UNAM lo investigaExpertos estiman que el origen de los sismos podría ser magmático, aunque no necesariamente signifique el nacimiento de un volcán. Hay bloqueo en ambos carriles de Teloloapan Nos va cargar.. San platano..!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan más de 3 mil sismos en Michoacán en 2020; UNAM lo investigaExpertos estiman que el origen de los sismos podría ser magmático, aunque no necesariamente signifique el nacimiento de un volcán. Aquí en oaxaca nos tiembla diario y no es nota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »