Fernando Vilchis recorrerá el Edomex para buscar candidatura de Morena a la gubernatura

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HeraldoTelevisión | En ReporteH con BlancaBecerril, FerVilchisMx, presidente municipal con licencia de Ecatepec, dijo que a él no lo verá la gente en espectaculares

Twitter/ @FerVilchisMx, explicó que solicitó 30 días al cabildo para recorrer el Estado de México y organizar su postulación para la candidatura al gobierno del estado por Morena., indicó que recorrerán el estado, que el próximo año cambiará de gobernador, para “mirar a la gente a los ojos” y presentarles su proyecto.

A su vez, resaltó el trabajo que ha realizado en su administración, como el tema de seguridad. Resaltó que sacó aAl ser cuestionado de su relación con los demás, Vilchis Contreras anotó que en su momento se reunirá con ellos para dialogar. “Nosotros no somos adversarios, somos competidores”, acotó.de forma limpia y al margen de la ley. “A mi no me vas a ver en espectaculares, salones de fiesta o estadios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delfina Gómez y Fernando Vilchis son los favoritos en Morena para el Edomex: EncuestaDe acuerdo con una encuesta publicada por la empresa Mendoza, Blanco y Asociados (Meba) se expuso que en el caso de la candidatura de Morena a la gubernatura mexiquense, el estudio establece que en caso de que recaiga en una mujer, la mejor posicionada es la exalcaldesa de Texcoco con 41.9 por ciento de las preferencias y en caso de que corresponda hombre, el puntero es el actual alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras con 27 por ciento. JAJAJAJA Poner a delfinagomeza seria un error, como SEP_mx NO HA HECHO NADA. Y no creo que vaya a hacer algo por el eso de mex. XochitlGalvez es lo mejor que les puede pasar. ( Delfina les va pedir moche para su campaña ) .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Morena lanza convocatoria para el registro de aspirantes a la gubernatura del EdomexEl próximo domingo 4 de junio de 2023 se llevarán a cabo los comicios en el Estado de México para suceder al actual Gobernador Alfredo del Mazo Maza, por un periodo de seis años. RESObradorista horacioduarteo 💪🏻💪🏻💪🏻 Welcome to Mordor..... Por piedad que NO ganen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Encuesta confirma a Delfina G\u00f3mez y Fernando Vilchis como punteros por la gubernatura del EdomexUna encuesta publicada por la empresa Mendoza, Blanco y Asociados (Meba) ubica a la secretaria de Educaci\u00f3n, Delfina G\u00f3mez \u00c1lvarez, y al presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, ambos de Morena, como los punteros en las preferencias electorales de cara a la gubernatura del Estado de M\u00e9xico que se disputar\u00e1 el pr\u00f3ximo a\u00f1o.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Higinio Martínez acepta participar en encuesta de Morena para elegir candidato en EdomexEl senador Higinio Martínez Miranda cambió de opinión y aceptó participar en el proceso interno de Morena para designar el candidato a la gubernatura del Estado de México. Este señor es una ratita con propiedades parques y quién junto con Delfina pedía cuota a trabajadores del Municipio de Texcoco, no tiene vergüenza y nadie lo investiga si queda el no voten por Morena Yupii a robar Una de las peores ratas existentes en el Edoméx. Sería un error fatal buscar la gubernatura con él
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fernando Vilchis solicita licencia de Alcaldía de Ecatepec por candidatura internaEl Alcalde del municipio mexiquense de Ecatepec, el morenista Fernando Vilchis Contreras, anunció la entrega de un documento para solicitar licencia temporal por 30 días para participar en el proceso interno del partido para ir por la candidatura a Gobernador del Edomex en 2023. Jajajaja jajajajaja jajajaja, no puede con Ecatepec menos podrá con EdoMex.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Morena lanza convocatoria para elegir candidata o candidato a elecciones Edomex 2023Entérate | La convocatoria de Morena para el Edomex señala que a los aspirantes que hagan acusaciones contra el partido se le retirará el registro; checa los detalles 👇 Campaña adelantada? La ley mordaza tan efectiva en ambos partidos , PRI - MOR . PartidoMorenaMx Delfina es muy pendeja. El mejor sigue siendo Juan Hugo de la Rosa
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »