Encuesta confirma a Delfina G\u00f3mez y Fernando Vilchis como punteros por la gubernatura del Edomex

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La secretaria de Educación, delfinagomeza y el presidente municipal de Ecatepec, FerVilchisMx encabezan las intenciones de voto de los mexiquenses de cara a las elecciones por la gubernatura del EdoMex con un 41.9 y 27 por ciento respectivamente.

Encuesta confirma a Delfina Gómez y Fernando Vilchis como punteros por la gubernatura del Edomex

En el caso de la candidatura de Morena a la gubernatura mexiquense, el estudio establece que en caso de que recaiga en una mujer, la mejor posicionada es la ex alcaldesa de Texcoco con 41.9 por ciento de las preferencias y en caso de que corresponda hombre, el puntero es el actual alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras con 27 por ciento.

Al mezclar a los hombres y mujeres morenistas que aspiran a obtener la candidatura a la gubernatura, los resultados confirman que Delfina Gómez con 29 por ciento y Fernando Vilchis con 15.1 por ciento son los mejor posicionados, seguidos de lejos por Mariela Gutiérrez con 8 por ciento, Higinio Martínez con 6.9 por ciento, Horacio Duarte con 6.7 por ciento y Pedro Zenteno Santaella con 3.1 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delfina Gómez y Fernando Vilchis son los favoritos en Morena para el Edomex: EncuestaDe acuerdo con una encuesta publicada por la empresa Mendoza, Blanco y Asociados (Meba) se expuso que en el caso de la candidatura de Morena a la gubernatura mexiquense, el estudio establece que en caso de que recaiga en una mujer, la mejor posicionada es la exalcaldesa de Texcoco con 41.9 por ciento de las preferencias y en caso de que corresponda hombre, el puntero es el actual alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras con 27 por ciento. JAJAJAJA Poner a delfinagomeza seria un error, como SEP_mx NO HA HECHO NADA. Y no creo que vaya a hacer algo por el eso de mex. XochitlGalvez es lo mejor que les puede pasar. ( Delfina les va pedir moche para su campaña ) .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Morenistas rechazan candidatura por consenso en Edomex; alistan convocatoria para encuestaMario Delgado afirmó que se realizará el método de encuesta para definir la candidatura de Morena a la gubernatura del Edomex
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Elecciones 2023: Encuesta definirá a eventual candidato de Morena en contienda a gubernatura EdomexEl dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que lanzará durante la semana la convocatoria para cumplir con la designación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Aprobación de AMLO se mantiene en 57%: El Financiero; acumula 4 meses asíEl 57 por ciento de la población aprueba a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, de acuerdo con una encuesta publicada este lunes por El Financiero. El PRI nunca se fue.... Volvió la receta....dar $$ y tirar labia lopezobrador_ felicidades por tu popularidad; es contrastante con lo inutil, inepto e incongruente que haz sido como presidente Prueba clarísima de que los mexicanos somos un atajo de bestias
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Lanzan himno de Morena para apoyar a Horacio Duarte en candidatura al EdomexEn redes sociales circula la canción en la que se habla de los logros de horacioduarteo en su carrera política, rumbo a la carrera por el gobierno del Edomex
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

A paso firme va Alejandra del MoralOpinionesCompletas | A paso firme va Alejandra del Moral Está por comenzar la batalla en el Edomex. Escribe POLIGRILLA1 ➡ POLIGRILLA1 El trabajo en equipo da mejores resultados que el de uno solo. POLIGRILLA1 Felicidades, muy merecidas por el trabajo arduo día a día. POLIGRILLA1 Toda acción tiene su satisfacción, y aquí vemos grandes logros en beneficio de todos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »