Fernando Platas, nos dice qué come un atleta olímpico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de una rutina de ejercicio, el rendimiento de un atleta que busca una medalla de oro en las olimpiadas, radica en tener una alimentación adecuada NotaPlus

, ex clavadista olímpico para que nos contara cuál es la dieta de un deportista. “Para empezar, el atleta debe tener muy claro que necesita la ayuda de un nutriólogo. La carga de trabajo de un atleta de alto rendimiento es tan fuerte que tienes que comer con calidad, el alimento es el combustible que permite un buen desempeño”, comenta Fernando quien asegura que las dietas no son para bajar de peso, sino que tienen otras intenciones.

Yo trataba de tener mucho control porque en la villa olímpica hay de todo. Me gustaba ir a comer lo que hay localmente, me gustaba eso de ir a comer lo más raro.Lo primero que hay que hacer es controlarte, aunque después de la competencia comía de todo sobretodo los postres.Otra clave para llegar al éxito deportivo es que el atleta conoce su cuerpo, y por ello, sabe qué necesita. En el caso de los clavadistas, lo que necesitamos es sentirnos ligeros y flexibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón ganó Oro en skateboarding con Nishiya de tan solo 13 años¡Mujeres HISTÓRICAS! 🥇 Momiji Nishiya de 13 años 🥈 Rayssa Leal de 13 años 🥉 Funa Nakayama de 18 años Las primeras medallistas olímpicas en el debut de Skateboarding en Tokyo2020 Jay_Feckless 13 añitos Las mini-olimpiadas de mi secundaria.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Agenda olímpica para el martes 27 de julioPara este martes la delgación de México tiene diversas actvididades como parte de los Juegos Olímpicos que se desarrollan en Tokio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Bravo Colombia! Luis Javier Mosquera gana la primera medalla para el país en Tokio 2020El pesista fue acreedor de la presea de plata y hace historia al ser doble medallista olímpico.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué necesita el Tri Olímpico para avanzar de ronda en Tokio 2020Te decimos qué necesita el Tri Olímpico para avanzar de ronda en Tokyo2020 Ganar y listo para qué té quiebras la cabeza Webos 🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚Solo eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El peinado del velerista Kiran Badloe al estilo Avatar para Tokio 2020El peinado del velerista Kiran Badloe al estilo Avatar para Tokyo2020 luisao0895 para que se lo hagas al chalino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »