Qué necesita el Tri Olímpico para avanzar de ronda en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos qué necesita el Tri Olímpico para avanzar de ronda en Tokyo2020

La Selección Mexicana no pudo con Japón y cayó este domingo en actividad de la Jornada 2, complicándose el pase a la siguiente ronda en Tokio 2020 y ahora tiene tres escenarios para la última fecha a disputarse el próximo miércoles. Los dirigidos por Jaime Lozano están en el Grupo A que lidera Japón con seis puntos; el Tri es segundo con tres unidades; Francia, tercero con la misma cifra y Sudáfrica está en último con cero puntos.

¿Qué necesita México?La derrota contra el anfitrión y la victoria de los galos tienen a México le cayeron mal al combinado azteca, pero todavía pueden avanzar a la siguiente fase en la rama de Futbol de los Juegos Olímpicos. Si el Tri vence a Sudáfrica el miércoles avanzará de ronda y si se combina con una derrota de Japón ante el conjunto francés, amarrarían el primer lugar del sector A dependiendo de la diferencia de goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚Solo eso

Webos

Ganar y listo para qué té quiebras la cabeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Tri Olímpico cayó ante un sorpresivo Japón que aprovechó su localíaEl Tricolor se vio en desventaja desde temprano en el partido y no pudo levantarse pese a los cambios Puro inflado en mi selección ... Japón nos pasó por encima Aprovecho que Mexico no jugó, cual localía No debes de justificar, la Derrota Cual sorpresa? Sabemos q son veloces, con buen control de balón, ordenados y golpeadores NOS ganaron a ojos cerrados Se jugó vs Japón y está en Chino. Ganarles. NOS falta, mentalidad, corazón. Y producto de gallina. Inflados x T V, periodicis
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tri Olímpico puede repetir el oro de Londres 2012: AquinoEl jugador de Tigres fue parte de la generación que logró el máximo logro internacional en selecciones menores. Mamador JavierAquino-Venga Tri olimpico levanta la copa lasangreazuldf Si si puede repetir
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tri Olímpico: Repetirá ante Japón XI con el que venció a Francia¡TENEMOS ONCE, SEÑORES! Nuestro colaborador medranoazteca adelanta la alineación de México para el juego contra Japón. ¡Vamooooos! Ojo:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Todo mal con Chivas; perdió y confunde jugadores del Tri OlímpicoNoche de sábado y madrugada de domingo llena de errores para Chivas en la cancha y en su cuenta de redes sociales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »