Fernando Alonso y sus apodos Mago, Nano y Padrino

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿'El Padrino'? ¿Magic? Esta es la razón de los apodos de Fernando Alonso

Fernando Alonso se ha vuelto un piloto tradicional en la Fórmula 1 y ha competido en otras temporadas por el título, pues es bicampeón del mundo. Actualmente trata de dar batalla desde Alpine F1 aunque le ha costado trabajo ante los monstruos Mercedes y Red Bull que llevan la delantera. Eso no quita que a lo largo de estos años se haya ganado los siguientes apodos: El Padrino, Nano y Magic.

Lo único que le pido es que nos ayude a convertirnos en un equipo superior, porque se trata de actitud y mentalidad. Y lo tiene', expresó De Meo para el programa 'Top Gear'.Apodo de MagicEn el caso del apodo Magic es por su faceta de mago y no precisamente en la pista. El piloto suele hacer famosos trucos de magia y hay varias historias de cómo los hacía en los previos de los Grandes Premios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AHMSA deposita 50 mdd a Pemex por acuerdo de Alonso AnciraAltosHornosDeMéxico deposita 50 millones de dólares a Pemex por acuerdo reparatorio de Alonso Ancira “Alrededor de las 13:00, hora de la CdMx, se hizo el pago de la cuenta de SanAntonio”, indicó su abogado Ya tenemos aguinaldo! Atte: López. ¿Cómo? ¿Otro pobre “perseguido político” que tuvo que pagar 50 millones de dólares siendo inocente? Qué injusticia! (¿Dónde habrá conseguido tanto dinero; más de mil millones de pesos)! Recáspita!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Sampaoli hace honor a su apodo de El Loco 2Sampaoli se ha convertido en uno de esos técnicos exóticos en el mundo, tal y como lo es Marcelo Bielsa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno investigó a periodista, perito y a defensora por masacre en San Fernando, revela WPLa PGR investigó a la periodista marcelaturati, a la defensora, analorenadp, y a la antropóloga Mercedes Doretti, quienes averiguaban la masacre de 196 víctimas halladas en fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas, en 2011, reveló washingtonpost.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kate Middleton sorprende con chinos y ese vestido verde con el que deslumbró en 2019Kate Middleton sorprende con chinos y ese vestido verde con el que deslumbró en 2019.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ya está aquí el tráiler de Pam & Tommy, la historia de Pamela Anderson y Tommy LeeDetrás de la historia del acontecimiento que marcó la vida de dos artistas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »