Fernanda Castillo y Chantal Andere se contagian de COVID-19; crece lista de artistas infectados

18/01/2022 11:43:00 p. m.

Fernanda Castillo y Chantal Andere se contagian de #COVIDー19; crece lista de artistas infectados

Fernanda Castillo y Chantal Andere se contagian de COVIDー19; crece lista de artistas infectados

Las celebridades mexicanas siguen contagiándose de COVID-19; ahora fueron Fernanda Castillo y Chantal Andere

Dos celebridades más dieron a conocer que se contagiaron de COVID-19 y son Fernanda Castillo y Chantal Andere.A través de varias historias en Instagram, Fernanda Castillo compartió con sus seguidores en Instagram qué ocurrió con las dos primeras pruebas que se realizó y salieron negativas: “Hola, he estado un poco ausente porque, resultó que tenía Covid , en las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y un poco, como todos en la familia tuvimos síntomas nos aislamos y entendimos que, aunque hayamos salido negativos en muchas de antígenos, seguramente estábamos positivos ”, comentó Fernanda en una de sus historias de Instagram donde ha estado compartiendo detalles de su estado de salud, pues desde hace un par de semanas, ella y su familia habían estado lidiando con los síntomas sin saber que era Covid.La Organización Mundial de Sanidad Animal dio a conocer que ya se han registrado casos positivos de COVID-19 en gorilas, visón, hurones y macacos después de estar en contacto con humanos y animales infectado s.Los alcaldes que integran la organización desearon la pronta recuperación de Mauricio Tabe.

anunció a través de sus redes sociales que se infectó de COVID-19.La actriz contó que ella y su esposo se realizaron varias pruebas de antígenos que salieron negativas, hasta que finalmente se hicieron una de PCR y salieron positivas.La actriz exhortó a sus seguidores a no bajar la guardia y continúan con los cuidados: “Para toda la gente que de repente tiene síntomas y se hacen una de antígeno y sale negativa, no está saliendo mucho esta variante en las pruebas de antígenos, asegúrense y hagan una de PCR” , recomendó.“Para toda la gente que de repente tiene síntomas, se hace una antígeno y sale negativa: no está saliendo mucho esta nueva variante en las pruebas de antígenos.No obstante, cabe recordar que el COVID-19 es sólo una variante del virus, existen otros tipos de coronavirus que sí afectan a los perros como el coronavirus canino.Asegúrense, háganse una PCR ”, le dijo Fernanda Castillo a sus seguidores de redes sociales.En aquella ocasión, luego de realizarse una prueba de antígenos y salir negativa, descartó que se tratara del virus: “No, no es Covid.te puede interesar Maribel Guardia se contagia de COVID; tenía 3 dosis de vacuna ¿Cómo está su salud? Finalmente, la actriz contó que el lunes ella y su familia se volvieron a hacer prueba para verificar si ya salía negativa, puesto que ya no tenían síntomas y se encontraban bien.

.Siete pruebas negativas después, resulta que hay más virus” , explicó.Por ello, Jorge Sánchez Jiménez apuntó que en ese caso es recomendable llevarlos a revisión con un médico veterinario.

Leer más:
La Razón de México »
Loading news...
Failed to load news.

Fernanda Castillo da a conocer que dio positivo a Covid-19Desde hace una par de semanas, la actriz y su familia habían presentado algunos síntomas, pero sus pruebas de antígenos resultaron negativas

Perros y gatos se contagian de su propio COVID-19: conoce los síntomas y cómo tratarloCabe recordar que el COVID-19 es sólo una variante del virus, existen otros tipos de coronavirus que sí afectan a los perros como el coronavirus canino

Alcaldes de la UNACDMX se harán prueba de COVID-19 tras contagio de Mauricio TabeEl próximo jueves los alcaldes de la UNACDMX se realizarán una prueba de COVID-19 aún sin presentar síntomas; desearon pronta recuperación a Mauricio Tabe

Estas pruebas COVID no están autorizadas por CofeprisLa Secretaría de Salud informó que hasta ahora se han identificado ocho marcas de pruebas de detección de COVID-19 no aprobadas por Cofepris y que se comercializan por Facebook.

El goleador polaco Robert Lewandowski gana el premio The Best al mejor futbolista de 2021La ceremonia de entrega de estos premios se celebró de manera virtual, sin público y sin la mayoría de protagonistas, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Reportan grave a niño de cuatro años hospitalizado por Covid en SLPEl secretario de Salud de San Luis Potosí, Daniel Acosta, dio a conocer que un niño de cuatro años fue hospitalizado y se encuentra grave luego de dar positivo a Covid-19. Gatell y Alcocer tienen las manos manchadas de sangre 600 mil muertos y contando Qué raro. Los niños además de no necesitar la vacuna, no les afecta tanto el covid. Seguro lo hace para hacer quedar mal a la 4T. (Léase con sarcasmo). GobiernoMX asesino.