Fernanda Castillo y Adriana Louvier retratan a una pareja gay

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Fernanda Castillo y Adriana Louvier en portada de chicmagazinemx! Las actrices muestran la maternidad a través de una pareja gay en 'Enfermo Amor', que en este mes que se celebra el Pride, celebra y busca la apertura de las distintas formas del amor

Cuando el dramaturgo estadounidense John Cariani escribió Love/Sick, un libro que describe historias distintas e independientes acerca del amor y desamor entre nueve parejas, decidió que una de ellas fuera el de dos mujeres gay. Lo hizo así para mostrar las distintas formas de amar, tan válidas la una como la otra.

¿Cuál creen que va a ser el impacto de esta historia?Fernanda: Me encantaría pensar que esto abre la posibilidad de que la gente no solo cuente más historias como esta, que existen un montón, sino que además el público se dé cuenta de que puede ser él y ella, o ella y ella, o elles, o él y él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernanda Castillo celebra sobre su hijo Liam: 'Hoy se gradúa de la terapia'Fernanda Castillo compartió que su hijo Liam ha concluido una terapia que tuvo que iniciar debido a su condición severa de frenillo lingual
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Risas, chapuzones en el mar... Cristiano y Georgina se refugian en su familia en su verano más difícilLa pareja se encuentra pasando unos días de vacaciones en una lujosa villa en Mallorca
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Fernanda Contreras, una mexicana en Wimbledon 26 años despuésLa mexicana consigue ser la primera en llegar a Wimbledon desde que Angélica Gavaldón llegó a la tercera ronda del torneo hace 26 años.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Fernanda Contreras, primera tenista mexicana que jugará en Wimbledon desde 1996La tenista mexicana Fernanda Contreras continúa haciendo historia. Hace prácticamente un mes calificó a Roland Garros, el primer Grand Slam de su carrera y hoy repitió la hazaña al meterse en el cuadro principal de Wimbledon. De tal palo......felicidades !
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los 13 datos que no conocías de Sheinbaum, la científica y ganadora de un “Nobel de la Paz”Aquí te presentamos algunas fotografías que retratan a Claudia Sheinbaum joven y antes de que fuera jefa de gobierno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

En fotos: Personas LGBT+ protestan en Reforma 222 por actos de discriminaciónEste miércoles, personas LGBT+ protestaron en el centro comercial Reforma 222, luego de que el sábado pasado una pareja de mujeres fue discriminada por un guardia de seguridad. 📸 Cuartoscuro. Qué asco y porque vergas se cubren sus putos rostros?.....¿no que mucho orgullo pues?....pinches asquerosos Pueden NO ir a esa plaza, esos negocios viven de ganar dinero de la gente, la mejor protesta es no ir a gastar su dinero donde no los quieren.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »