Fernanda Contreras, una mexicana en Wimbledon 26 años después

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mexicana consigue ser la primera en llegar a Wimbledon desde que Angélica Gavaldón llegó a la tercera ronda del torneo hace 26 años.

lograron este hito para México antes. Subirats lo consiguió en el 68, cuando perdió en primera ronda, mientras que Gavaldón jugó cinco veces en Londres, entre 1990 y 1996, y llegó hasta la tercera ronda en el 95, cuando solo le pudo frenar la australianase ha caracterizado por usar una pequeña libreta en los cambios de lado, en los que ha ido anotando cosas, tanto puramente deportivas como no.

"Lo empecé a usar en el tenis porque es útil. Imagínate que un día un rival tiene un golpe en particular que le funciona muy bien. Pues lo apuntas y así lo recordarás para la siguiente vez", explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA hace oficial ampliar la lista de jugadores a 26 para Qatar 2022Cada equipo podrá tener 15 suplentes en el banquillo, situación que era una petición de los entrenadores. No CH14_ es una BASURA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA aprueba aumento a 26 jugadores por selección en el Mundial😱miseleccionmx podrá convocar a 26 jugadores para el Mundial Qatar2022 Mundial I CaminoAQatar I Futbol miseleccionmx Mi factor nos llevará a la gloria compañeros! Si esos raspados con plátano estilo jarocho miseleccionmx Chicharito que vaya a pasear miseleccionmx Es mejor que vayan 26 invertidos y de pérdida empatan uno a los eunucos seleccionados
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

FIFA eleva a 26 jugadores la lista de convocados para Qatar-2022La FIFA elevó a 26 el número máximo de jugadores por cada selección en el Mundial de futbol Qatar2022, en lugar de las tradicionales listas de 23 nombres, una medida de 'flexibilidad' debido a la pandemia de covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Boletos: Dinosaurios al rescate, México | dom, 26 de jun de 2022 12:00 | Ticketmaster MXPatrocinado | 🦖🦕🎫🎭 No puedes perderte la más emocionante aventura de la prehistoria, conoce los seres que dominaron el mundo 'Dinosaurios al Rescate' 🦕 compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Muere Jaylon Ferguson, jugador de los Baltimore Ravens, a los 26 añosLa policía informó que se está investigando la causa del deceso de Jaylon Ferguson, apodado 'Sack Daddy'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jaylon Ferguson, de los Ravens, muere a los 26 a\u00f1osLos Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron este mi\u00e9rcoles que su jugador Jaylon Ferguson falleci\u00f3 a los 26 a\u00f1os.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »