Feminicidio de Fátima, por descomposición del neoliberalismo: AMLO

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casos como el feminicidio de Fátima, una niña de 7 años, se debe a la crisis de pérdida de valores que trajo el modelo económico neoliberal, aseguró el presidente lopezobrador_.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que casos como el feminicidio de Fátima, una niña de 7 años, se debe a la crisis de pérdida de valores que trajo el modelo económico neoliberal.

“Se miden los homicidios, pero no se mide el grado de descomposición social que produjo el modelo neoliberal. Hay una crisis profunda de pérdida de valores, no han pasado a más las cosas, de por sí están muy graves, porque México es un país con una gran reserva de valores pero fue mucha descomposición que produjo el individualismo, el predominio de lo material”, explicó en su conferencia matutina este lunes.

Sus familiares habían reportado su desaparición desde el pasado 11 de febrero, luego de salir de la escuela. Entérate: Policía disparó extintores con gas en cara de manifestantes que exigían justicia para Ingrid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Pinche viejo

lopezobrador_ Si, es muy lamentable esa declaración

lopezobrador_ Que vergüenza de Pdte tiene mi país. Un inepto y bueno para los argüendes nada más 😡

lopezobrador_ No seas pendejo presidente. Insensible

lopezobrador_ El mierdas de está quedando loco ya se pasó de pendejo

lopezobrador_ Este vato, utilizandp analogías mediocres con sus discursos mediocres, comparando una muerte con política y neoliberalismo. Lo nueno que la historia lo juzgará o lo olvidará.

lopezobrador_ Supongo que esta declaración está fuera de contexto, cargar la responsabilidad al pasado es no atender debidamente este pésimo evento del presente. Todos estamos consternados por esta muerte infausta de esta niña .

lopezobrador_ SI NO PUEDES CON EL PAQUETE NO LO REPARTAS . SI GOBERNAR ES ECHARLE LA CULPA A TODOS Y NO ASUMIR EL CARGO PARA EL QUE BUSCASTE POR TANTOS AÑOS . SERÁ INCAPACIDAD ?

lopezobrador_ El Cacas, oportunista y cínico como siempre. Y, por cierto, no llevan el PRD y Morena más de 20 años gobernando el DF? En donde se dio el caso de Fátima y otros igualmente atroces. No le dará vergüenza ser tan mierda?

lopezobrador_ Que manera tan fácilmente de lavarse las manos del FuFuRuFo dé Palacio lopezobrador_

lopezobrador_ Esta ciudad lleva 23 años siendo de Izquierda, liderada por usted, por cierto...

lopezobrador_ ES IMPOSIBLE QUE AUN POPULISTA QUE SU MISIÓN ES FORTALECER SU IMAGEN Y SER EL SALVADOR DE LA PATRIA LO QUE PASE, FEMINISIDIOS, NIÑOS CON CÁNCER, SALUD, MEDICINAS. Y LO ÚNICO QUE DEMUESTRA ES SU INEPTITUD Y SU SALIDA ES Y SERA POR SIEMPRE EL PASADO

lopezobrador_ En un país, dónde los delincuentes cuentan con la protección y simpatía institucional y las víctimas No.

lopezobrador_ No puedo creer que aún hablando de un tema tan delicado siga con su propaganda política este señor.

lopezobrador_ Obvio, quien no lo acepta es porque no tiene memoria.

lopezobrador_ No, es producto de una sociedad podrida y salvaje... descendiente de los mexicas... así o más claro!

lopezobrador_ Q tipo si falta de educación y escrúpulos !! En verdad se siente emperador

lopezobrador_ El sr.AMLO explica mejor de lo que entiende. Cualquiera que sea el paradigma de la violencia contra las mujeres en México, sobran las justificaciones. El gobierno necesita ofrecer soluciones.

lopezobrador_ Y por ésto votaron?.

lopezobrador_ Alguien puede explicarme ¿En que puede afectar el modelo neoliberal a la perdida de valores? De antemano, muchas gracias

lopezobrador_ La respuesta que da López Obrador en relación al femenicidio de pequeña de 7 años, no resuelve su falta de politicas publicas de seguridad, con lo que manifiesta es que no tiene una institución publica para frenar esta clase de delitos, nada tiene que ver el neonibelarismo

lopezobrador_ Bueno ya no?! Ese pendejo presidente que tenemos en serio bueno pendejo le queda muy grande ! A qué hora empieza a gobernar.

lopezobrador_ Ahora que se lo diga en la cara a los papás!!! Y que también les diga que los delincuentes merecen respeto!!!

lopezobrador_ Por dios!

lopezobrador_ Presidente inútil

lopezobrador_ No nos importa a qué se deba, el problema ya está aquí, nos importa saber que se está haciendo para erradicarlo.

lopezobrador_ Eñ discurso de campaña; mejor que se enfoque en solucionar el problema, no en hablar del pasado. El discurso no soluciona, apendeja.

lopezobrador_ Todo lo que tocaba el neoliberalismo lo hacía caca, prueba se ello es ElCacas

lopezobrador_ Y porqué no rezan con fe !

lopezobrador_ Esa no es la respuesta correcta! Tu eres el rival más débil! ADIÓS!

lopezobrador_ Ese cabrón tiene al menos 30 años de político en conclusión es parte de la misma mierda de la cual se esta quejando ... Por 18 años se la paso jodiendo que todo seria diferente con el ... Y sigue igual o más podrido

lopezobrador_ Esa es la declaracion de un presidente... y lo mas lamentable ... la bola de imbeciles que siguen creyendo en alguien asi ...

lopezobrador_ Ay no que baboso ya de plano lopezobrador_, eso nada tiene que ver con gobiernos anteriores ni con el suyo; ésto es más bien la falta de penas severas y castigos ejemplares, que las cárceles realmente sean eso cárceles y no hoteles de descanso.

lopezobrador_ Nauseabundo este imbécil conocido con justicia como 'El Cacas' ¿Para qué aguantar cinco años más a este estúpido inepto? ¡Ya basta, México! Es hora de expulsar a ese dictador.

lopezobrador_ Y SIGUE HECHANDOLE LA CULPA DE TODO AL PASADO SIN DARSE CUENTA QUE EL, TAMBIEN FORMA PARTE DE ELLO!!!

lopezobrador_ Pero se la pasó rogando y suplicando que le firmaran el neoliberal nafta v2.

lopezobrador_ Que no mame ! Ya no le queda decir las mismas estupideces día a día ! Entonces con su gobierno hay crisis mental , el nivel de locura de este desgobierno es alarmante ! Cae en la pendejez !!

lopezobrador_ Pinche viejo p3nd3jo, siempre con sus estupideces AmloElFracasoPresidencial

lopezobrador_ Como siempre echándole la culpa al neoliberalismo, me pregunto cuando se hará responsable de lo que le corresponde?

lopezobrador_ Es broma lo que éste peje dice?

lopezobrador_ Hijo de la chingada...

lopezobrador_ Imbecil!!!!!!!!!! Usar una terrible tragedia para sus odios , complejos , ignorancia ,su estupidez . Solito se ahorca, y va perdiendo el respeto . Tu estas bien y todo el mundo mal ; o al revés.

lopezobrador_ Este si es un burro, porq no es su hijo ,no creo q estaría tan tranquilo porq no se larga no puede con este Gobierno.

lopezobrador_ Tantita madre!!! Es mucho pedir?

lopezobrador_ Este sujeto nunca asume su responsabilidad en nada, para eso quería estar ahí? Uff.

lopezobrador_ Todo es culpa del modelo neoliberal! Increíble como este inepto repite lo mismo todos los días y no ofrece soluciones a los problemas del país. Excusas y mas excusas.....

lopezobrador_ No mames, me imagino a sus consejeros: Señor presidente, con toda la situación actual de México, le recomendamos que salga a dar sus condolencias, apoyo y asegure a la población que todo va a estar bien. lopezobrador_: Todo ej culpa de loj neoliberales, Borolaj, blah blah blah

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ Que más se puede esperar de ElCacas solo habre la boca para cajetearla

lopezobrador_ El que de indicaciones de aplicar todo el peso de la ley a esos desgraciados. Lo de la descomposición social no se arregla con impunidad y menos pidiendo respeto a los delincuentes. Mejor que sienten precedentes de que no habrá compasión para estos perversos

lopezobrador_ Alguien ya que le diga que está mal de la cabeza, no es normal tanta tontería

lopezobrador_ Y con eso se lava las manos. Total, lo importante es su avión, verdad?

lopezobrador_

lopezobrador_ Si ajá, que padre respuesta..... así o más p.....o

lopezobrador_ Hay una decadencia social que se tiene que detener, no es con violencia, es con educación y generando pertenencia social. De no ser asi, de seguir pensando individualmente la crisis se ira haciendo mas profunda.

lopezobrador_ Que lamentable declaracion. Sin inteligencia. Asi, rehuye su reponsabilidad

lopezobrador_ El problema moral no es asunto de un sistema economico.El dizque neoliberalismo no tiene nada que ver que la gente se corrompa.O en los paises islámicos hay corrupción al nivel que hay en Sudamérica. Lean más amigos y de todo.

lopezobrador_ Otra vez la burra al trigo 🌾 AMLOBASTA

lopezobrador_

lopezobrador_ Señor pastor perdón Presidente. los asesinos, rateros,criminales. Son neoliberales, comunistas, populistas, de izquierda y derecha. Lo que nos interesa es cómo se hace justicia y no como su 4t la evade y hecha culpas.

lopezobrador_ A que ya no vuelve a decir nada de la revocación de mandato...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima'Tenemos que seguir moralizando, purificando la vida pública. Esto no solo se resuelve con policías, con cárceles', dijo lopezobrador_ al hablar de los feminicidios. 🎥👇 lopezobrador_ Eso es para el ministro de una iglesia no para el presidente de una republica lopezobrador_ La culpa es de la impunidad... lopezobrador_ No! Esto se resuelve con pena de muerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima CeciliaAl hablar de los feminicidios, lopezobrador_ dijo que estos son consecuencia de las políticas del modelo neoliberal, que e necesita 'purificar' la vida pública e hizo un llamado a las feminista a no pintar paredes. 🎥👇 lopezobrador_ Contra periodismo mx durante el período Calderón y Peña nieto la estación MvS procuro acallar la noticia lopezobrador_ Imaginen al dictador estúpido, a 'El Cacas', dando estos pretextos en una empresa. ¿Lo soportarían o lo correrían? Yo lo segundo. lopezobrador_ Japón Alemania y otros países de alto nivel son gobernados por Neoliberales, y no veo en las noticias que haya tanta inconformidad como aquí al menos, no a este nivel 🤷
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lamenta AMLO asesinato de Fátima; asegura que esto es por una crisis de pérdida de valores'Yo pienso que estos temas que duelen mucho, tienen como posibilidad el que luchemos todos por una sociedad mejor, no le veo otra salida porque el neoliberalismo no produjo una crisis, sino una decadencia', afirmó el presidente. Tremenda barbaridad del titular del ejecutivo federal Es correcto en el diagnóstico, pero eso no ayuda a resolver el problema de hoy. Aquí y ahora. Y de cuenta de su estupidez y cerrazón, el país cada día más sumido en la ingobernabilidad y la anarquía. Cuantos muertos más se necesitan para que este señor entienda que nos está llevando a un estado fallido?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso Fátima Cecilia, por descomposición social en época neoliberal: AMLOVideosLaJornada Lamentó lopezobrador_ el asesinato de la menor de siete años de edad, Fátima Cecilia, al sur de la CDXM y sostuvo que casos como este son producto de la descomposición social que tuvo el país en la época neoliberal. Más información: lopezobrador_ Y el hospital Geriátrico en la Carlos A Madrazo frente a televisa santa fe plagado de corrupción despojando a un viejito de 90 años y el Gob no tiene documentos que avalen propiedad es un atraco de políticos corruptos lopezobrador_ es neta ya estamos hasta la madre que este pendejete no tome responsabilidad de lo que pasa en su administración, chingada madre. lopezobrador_ infame lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »