Caso Fátima Cecilia, por descomposición social en época neoliberal: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Lamentó lopezobrador_ el asesinato de la menor de siete años de edad, Fátima Cecilia, al sur de la CDXM y sostuvo que casos como este son producto de la descomposición social que tuvo el país en la época neoliberal. Más información:

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de una menor de siete años de edad al sur de la Ciudad de México. Sostuvo que casos como este son producto de la descomposición social que tuvo el país en la época neoliberal, por lo que se debe regenerar el tejido social.

Aunque “hay una crisis profunda de pérdida de valores en el país”, sostuvo que México es un país con una gran reserva de valores, pero “fue mucha la descomposición que produjo el predominio de lo material. Son crímenes que tienen que ver con odio, con problemas sociales, familiares, es una enfermedad social”.

“Es bueno que la iglesia diga esto, y que se exprese con libertad, yo tengo mi conciencia tranquila”, señaló López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Inepto

lopezobrador_ Apoyo total al presidente AMLO inteligente y de principios vamos juntos adelante México

lopezobrador_ Sr. Presidente AMLO por respeto al pueblo de Mexico no le escribo ni le digo lo que se merece por su inoperancia y su incapacidad.Por favor deje de hecharle la culpa a otros, eso ya lo sabiamos por eso votamos por usted pero nos salio el tiro por la culata.Realice algo digno.

lopezobrador_ Cuál época ya ponte a trabajar, que no se te olvide que solo nos representas así que ya deja de decir tanta pendejada se te exige

lopezobrador_ Deja de decir pendejadas y de echar la culpa al PASADO. PONTE A TRABAJAR COMO ES DEBIDO! ERES UN INÚTIL Y MEDIOCRE GOBERNANTE

lopezobrador_ Eres un cínico

lopezobrador_ .?...

lopezobrador_ Pues le recuerdo que este ya no es gobierno neoliberal, está usted gobernando don cacas.

lopezobrador_ Como siempre, todos tienen la culpa menos el y sus esbirros.

lopezobrador_ Estupido

lopezobrador_ A falta de leyes severas, la poca aplicación de justicia y de jueces corruptos ya cualquiera se da el lujo de cometer los delitos más horribles y con toda impunidad.hay que hacer correcciones con urgencia.

lopezobrador_ Que alguien despierte a este vgt y le diga que ya empiece a trabajar. Fuerte descomposición social por falta de liderazgo .

lopezobrador_ Hasta cuando seguirá culpando a otros,cuando aceptará que es un inepto,cuando dejara a un lado las mentiras y la desfachatez,es hora de sacar esa basura de la presidencia.

lopezobrador_ Si este anciano demente abren la boca para decir estupideces mejor que no hable

lopezobrador_ Ahí te hablan Borolas ?.

lopezobrador_ Falta mucho para desterrar el neoliberalismo si es que realmente se propone eso.

lopezobrador_ Cacareo es lo que escucho de usted Sr. Presidente lopezobrador_ , desde hace mucho que sólo le escucho eso.

lopezobrador_ Porqué culpar siempre al pasado. Las cosas cuentan a partir del nuevo gobierno y punto. Hay que actuar

lopezobrador_ Y ahora ¿qué?

lopezobrador_ Timorato y pusilánime, EL CACAS.

lopezobrador_ 🤦🏻‍♀️

lopezobrador_ Esperemos que Obrador tenga claro que la solución definitivamente no está en adoptar un modelo Evangelista (o de otra denominación), misógino y repleto de líderes pedófilos Estos grupos son justamente los que más odio hacia la mujer generan.

lopezobrador_ Y que se va a hacer sí este seudo presidente acaba de decir que los criminales deben ser respetados por qué son seres humanos, entonces se va a perdonar al culpable? O solo se le dará un sermón? Ah perdón! Todo es culpa de los neoliberales.

lopezobrador_ XD 😲🤦🏻‍♂️

lopezobrador_ Descomposición es lo que tiene en su mente de mierda. Hasta ahorita no existe el mundo perfecto AGRESORES siempre van a existir. Lo que no existe en este país es un Presidente con huevos que enfrente las cosas ( fue una niña de 7 años imbécil AMLO)

lopezobrador_ Poca W4DR3; a mí me parece que es gracias al apoyo incondicional que los delincuentes reciben de su defensor de oficio AmloAsesino quien está muy preocupado velando por los derechos humanos de los delincuentes.

lopezobrador_ Educación!!!!! Educación!!!!! Educación!!!!!! Un millón de veces EDUCACIÓN!!!!! Que están haciendo por la educación ? NADA .................................... Ahí está la clave de todos los problemas.

lopezobrador_ Aprovecha una tragedia para hacer política y quedar bien. Este ElCacasLopez ElCacas ElCacasObrador no tiene pinche madre.

lopezobrador_ Muy infame respuesta y justificación. Para que necesitamos y pagamos sueldos a Presidente y autoridades que se justifican con discursos de está naturaleza.

lopezobrador_ lopezobrador_ deja de darnos respuesta absurdas, ya basta de tu teatro de la mañana, queremos soluciones, ponte a trabajar, danos resultados, porque estas siendo pan con lo mismo.

lopezobrador_ Ccp ActualidadRT

lopezobrador_ Es la descomposición social que sigue teniendo el país con éste neoliberalismo que aún impera en el país. Empezando por su gobierno.

lopezobrador_ Pero la época neoliberal ya se acabó cuando llego este wey al poder. Amarrese sus huevitos lopezobrador_ y hagan su chamba. Estuviste 18 años exigiendo llegar a la puesto alegando sobrada capacidad.

lopezobrador_ Viejo idiota,no busca a quien culpar,que asuma su responsabilidad amlocacas pocos huevos.

lopezobrador_ Siempre politizando todo, pero no toman la responsabilidad de nada....tener un pinche gobierno asi y nada es exactamente lo mismo. También debemos tratar bien a los chacales que hicieron esta barbarie, de verás se pueden considerar humanos con derechos esas bestias?

lopezobrador_ Que dejé de culpar y haga algo!!! Que alguien le diga que ya no está en campaña! Y si no puede que renuncie, hoy más que nunca exigimos una solución al problema de la inseguridad, acaban de meterse con lo más sagrado que son los niños.

lopezobrador_ 👎

lopezobrador_ es neta ya estamos hasta la madre que este pendejete no tome responsabilidad de lo que pasa en su administración, chingada madre.

lopezobrador_ infame lopezobrador_

lopezobrador_ Y el hospital Geriátrico en la Carlos A Madrazo frente a televisa santa fe plagado de corrupción despojando a un viejito de 90 años y el Gob no tiene documentos que avalen propiedad es un atraco de políticos corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima CeciliaAl hablar de los feminicidios, lopezobrador_ dijo que estos son consecuencia de las políticas del modelo neoliberal, que e necesita 'purificar' la vida pública e hizo un llamado a las feminista a no pintar paredes. 🎥👇 lopezobrador_ Contra periodismo mx durante el período Calderón y Peña nieto la estación MvS procuro acallar la noticia lopezobrador_ Imaginen al dictador estúpido, a 'El Cacas', dando estos pretextos en una empresa. ¿Lo soportarían o lo correrían? Yo lo segundo. lopezobrador_ Japón Alemania y otros países de alto nivel son gobernados por Neoliberales, y no veo en las noticias que haya tanta inconformidad como aquí al menos, no a este nivel 🤷
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Caso Fátima: esto es lo que sabemos sobre la niña de 7 años de TláhuacFátima, esto es lo que sabemos sobre el caso de la niña de Tláhuac, Ciudad de México. Pena de muerte debería de dárselas a ésos malditos desalmados. 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima'Tenemos que seguir moralizando, purificando la vida pública. Esto no solo se resuelve con policías, con cárceles', dijo lopezobrador_ al hablar de los feminicidios. 🎥👇 lopezobrador_ Eso es para el ministro de una iglesia no para el presidente de una republica lopezobrador_ La culpa es de la impunidad... lopezobrador_ No! Esto se resuelve con pena de muerte
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum cancela agenda para atender caso FátimaLa mandataria capitalina condenó los hechos y aseguró que se trabajará para dar con los responsables del ataque Claudiashein siendo Sheinbaum, una silla vacia igual que la de PalacionNacional y nada mas! Entonces, ahorita si? Ya para qué chingados? 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »