Federico Chiesa se va a perder siete meses de acción

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😣Federico Chiesa se va a perder siete meses de acción FedericoChiesa | ForzaJuve | Italia

, fue operado con éxito de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y comienza este lunes un proceso de recuperación que durará siete meses, informó el equipo turinés.se rompió el ligamento el pasado 9 de enero en el encuentro celebrado entre la Roma y JuventusLa operación la realizó el doctor Christian Fink en la clínica Hochrum, apoyado por un representante del cuerpo médico del Juventus.

El italiano se perderá lo que resta de la temporada y también las primeras semanas de la siguiente, según los tiempos estimados por el Juventus, que no quiere forzar su regreso para asegurarse que vuelva al máximo de forma. Chiesa fue uno de los jugadores más destacados el año pasado en el triunfo de Italia en la Eurocopa, pero esta temporada se vio lastrada por una larga serie de problemas físicos, que comenzaron con una lesión muscular y culminaron con la lesión de cruzado.

Acaba su año con dos goles y dos asistencias en la Serie A en catorce partidos, a los que se suman las dos dianas firmadas en la Liga de Campeones, en la que el Juventus es rival del Villarreal en los octavos de final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charros de Jalisco, campeones de la LMP; irán a la Serie del CaribeLos Charros de Jalisco derrotaron 8-1 a los Tomateros de Culiacán en el juego siete y se coronaron campeones de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). ¿Hay algún deporte en que no sean buenos los Tapatíos?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asalto del Estado Islámico a cárcel en Siria deja saldo de al menos 136 muertosSe ha confirmado la muerte de 84 terroristas de Estado Islámico, 45 integrantes del personal de seguridad kurdo y siete civiles.\r\n 👇🏼🔞👇🏼 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

De lo más enamorada, América Fernández celebra dos meses al lado de su novioAmérica Fernández se ha dejado ver de lo más enamorada y feliz al lado de Ignacio Zermeño, con quien lleva dos meses de relación
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Deja que Jennifer Lopez te muestre cómo usar jeans de lunes a domingoUn básico fondo de armario que puedes llevar los siete días de la semana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »