Horror en el penal de San Miguel

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas I Horror en el penal de San Miguel ¿Para qué usaron el cuerpo del bebé encontrado muerto el 11 de enero al interior la cárcel poblana? Escribe kafark84 ➡

Esta es una historia de terror que abre una serie de atrocidades que se viven al interior de las cárceles mexicanas y refleja el descontrol y corrupción que existen en ellas.

Ahora sabemos quiénes son los papás de este pequeño, quien murió en un hospital de la Ciudad de México el 5 de enero a causa de diversos padecimientos con los que nació en octubre. Sus padres no habían terminado de pasar su duelo, cuando dos semanas después se enteraron de que su bebé fue exhumado al día siguiente de su entierro en un panteón de Iztapalapa y fue trasladado a la prisión de San Miguel.

Al principio se especuló que la lesión en el abdomen era porque seguramente habían introducido droga en él; luego se dijo que no, porque tiene los órganos completos; entonces, ¿para qué lo usaron? Ahora la fiscalía tiene el deber de encontrar a los responsables de exhumarlo y a quien desde el panteón informó sobre la existencia de ese bebé para que llegaran por él al día siguiente de que sus padres lo sepultaran. Mentes retorcidas aquellas que han hecho esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Luis Potosí, el destino elegido por Nairo Quintana para rodarEl gran ciclista colombiano Nairo Quintana se ha convertido en el último mes en un promotor turístico de San Luis Potosí. En la capital del estado se celebrará
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FGE Puebla confirma que cuerpo de menor extraído en panteón de CDMX y encontrado en San Miguel es el mismo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

San Ireneo, el nuevo Doctor de la IglesiaSan Ireneo fue muy mencionado cuando hace pocos a\u00f1os, cuando una revista promocion\u00f3 con fines comerciales el llamado Evangelio de Judas, al cual atac\u00f3 Ireneo con todas sus fuerzas. Despu\u00e9s de esta publicaci\u00f3n, nadie se volvi\u00f3 a acordar de \u00e9l pero el Papa Francisco, ahora, lo nombra Doctor de la Iglesia y posiblemente sea el m\u00e1s antiguo de todos los santos que han recibido esta distinci\u00f3n ya que \u00e9l vivi\u00f3 en el siglo II.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Morena, Este lunes arranca plenaria en San LázaroDe acuerdo con el coordinador de la bancada morenista, Ignacio Mier Velazco, el encuentro contará con la presencia de funcionarios del gobierno federal, cuyas áreas están vinculadas a la agenda legislativa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »