Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 1 de la eLiga MX

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya conoces el día, la hora y el canal para ver a tu equipo? 🎮⚽️

este viernes 10 de abril y los nueve enfrentamientos serán transmitidos las cadenas por TUDN, TV Azteca, ESPN e Imagen TV.tendrán la encomienda de la partida inicial este viernes en punto de las 14:00 horas y será transmitida por TUDN, así como el segundo partido una hora más tarde entre la.

este viernes 10 de abril y los nueve enfrentamientos serán transmitidos las cadenas por TUDN, TV Azteca, ESPN e Imagen TV.tendrán la encomienda de la partida inicial este viernes en punto de las 14:00 horas y será transmitida por TUDN, así como el segundo partido una hora más tarde entre la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que estupidez

Insinúan que vea un juego de play por tv? Que tan idiota creen que me ha vuelto la droga, la masturbación, el cine mexicano y las mañaneras?

Lo están haciendo mal 🤦‍♂️. Un partido de 12 minutos por transmisión? Están tontos? LigaBBVAMX TUDNMEX

Es una tontería por no decir pendejada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

eLiga MX. Anuncian a jugadores que participarán en torneo de FIFA 20Los clubes de la Liga MX comenzaron a desvelar a los representantes que tomarán parte en la eLiga MX, torneo que desarrollará con el video juego FIFA 20 No pues wow
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLIGA MX: Los mejores rankeados de la Liga MX en FIFA 20Este viernes arranca la actividad de la eLIGAMX, el torneo espejo del Clausura 2020 organizado por la Liga MX donde los clubes mexicanos se medirán en el FIFA 20 en consola PlayStation Vaya estupidez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

eLiga MX: cambio de Tigres, sale Gignac y entra Nahuel GuzmánAunque se tenía a André-Pierre Gignac como posibilidad para representar a Tigres en el torneo de FIFA llamado eLiga MX, se decidió que fuera Nahuel Guzmán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Damm no fue considerado por Tigres para la eLiga MXEl volante mexicano aseguró que a pesar de ser el mejor con los videojuegos, no fue tomado en cuenta Por eso son chiquitititos Jajajaja pobre cabron le van acabar la carrera! Calma jurgendammr25 no te van a quitar tu beca!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLiga MX. Pumas pierde ante San Luis en pretemporada en Liga virtualJuan Pablo Vigón se enfrentó al Hueso Reyes en duelo de preparación de la eLiga y el triunfo fue para el potosino. Sí nos representa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla trollea a Rayados con recuerdo de vandalismo en el CuauhtémocLa eLiga está por comenzar y Puebla a través de su cuenta de twitter trolleó a Rayados y su afición, recordando que les quemaron sus butacas en el Cuauhtémoc.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »