eLiga MX. Pumas pierde ante San Luis en pretemporada en Liga virtual

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué pasó, Vigón! 😿 El jugador de los Pumas mostró que aún le falta entrenar para llegar bien a la eLIGAMX. 🎮

Cada vez nos acercamos más al inicio de la eLiga MX y varios de los participantes ya comienzan a alistarse para estar al cien en el torneo, así que como si se tratara de una pretemporada, el jugador de los Pumas, Juan Pablo Vigón, se enfrentó al elemento del San Luis, Luis Reyes, siendo éste último el que se llevó la victoria.

El futbolista de los Pumas publicó en sus redes sociales el enfrentamiento que tuvo ante el Hueso Reyes, donde en primer instancia el felino estaba confiado en llevarse la victoria. Te puede interesar Sin embargo, minutos más tarde publicó el resultado final del partido el cual favoreció al Hueso Reyes, quien se llevó el triunfo ; es así como los futbolistas se están alistando para la eLiga MX en esta mini pretemporada.

Cabe recordar que los Pumas abren su actividad este domingo a las 15:00 horas ante Pachuca; mientras que los potosinos harán lo propio un día antes a las 13:00 horas ante Tigres. ¿Qué es la eLiga MX?Es un torneo virtual de la Liga MX, el cual se va a disputar entre los 18 clubes del balompié mexicano, aunque cada uno de ellos tendrá tres participantes y será transmitido en TV; cabe mencionar que el calendario de competencia, será el mismo que se juega en la Primera División en este Clausura 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí nos representa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX presenta la eLiga, torneo virtual de FIFA 20 para quedarse en casaAnte la emergencia sanitaria en el país y en el mundo, jugadores de los 18 clubes tendrán 'batallas' desde sus hogares ¿Por fin podrán ganar algo el atlasfc o el CruzAzulCD ?🤔🤔🤔🤔 idea robada de werevertumorro que originales los van a ver solo puro poser No tardan en venir los que van a decir que le robaron su idea al werever como le robaron sus canales y todo ese pedo. Pero el wey se robó la Idea de España. :v
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Cuál es el calendario de la eLiga de la Liga MX?Con 18 jornadas y Liguilla, conoce el calendario de la eLiga MX que comenzará este viernes con varios jugadores de la Primera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLiga MX presentó su calendario de juegosLos 18 clubes de Primera División formarán parte del torneo virtual con el formato de competencia de la Liga MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLiga MX, ¿De qué trata el torneo virtual que inicia el viernes?El torneo virtual comenzará el próximo viernes con los 18 equipos que conforman la Liga MX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

eLiga MX: cambio de Tigres, sale Gignac y entra Nahuel GuzmánAunque se tenía a André-Pierre Gignac como posibilidad para representar a Tigres en el torneo de FIFA llamado eLiga MX, se decidió que fuera Nahuel Guzmán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quiénes representarán a América, Pumas, Chivas y Cruz Azul en la eLigaMX?Conoce quiénes serán los elegidos de los 'cuatro grandes' para el torneo del videojuego FIFA 20 El Cruz azul y América jugando como en casa.... Sin púbico
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »