Fear The Walking Dead muestra a sus protagonistas 16 años después

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fear The Walking Dead ha sorprendido a sus fans con un impresionante salto temporal. El capítulo 6x12, titulado In Dreams, ha avanzado 16 años para mostrar cómo sería la vida de Morgan y compañía en el futuro. Los espectadores han podido ver un idílico futuro para los protagonistas de Fear TWD a tra

ha sorprendido a sus fans con un impresionante salto temporal. El capítulo 6×12, titulado In Dreams, ha avanzado 16 años para mostrar cómo sería la vida dey compañía en el futuro. Los espectadores han podido ver un idílico futuro para los protagonistas de Fear TWD a través de un sueño de Grace .

Grace se entera de que murió durante el parto, pero su muerte y el nacimiento de su hija unieron a los supervivientes tras ser divididos por culpa de Virginia . Un anciano Daniel Salazar , todavía barbero, es amigo de Victor Strand . Dwight y Sherry están de nuevo juntos y criando a sus dos hijos: un chico que lleva el nombre del difunto John Dorie y una niña que lleva el nombre de la hermana de Sherry, Tina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Fear the Walking Dead' 6x12: rompiendo los moldes de la fantasía zombiEl episodio 'In Dreams' (6x12) de ‘Fear the Walking Dead’ se salta el estricto realismo oscuro de la serie y nos golpea en el momento justo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Fear the Walking Dead' 6x12: rompiendo los moldes de la fantasía zombiEl episodio 'In Dreams' (6x12) de ‘Fear the Walking Dead’ se salta el estricto realismo oscuro de la serie y nos golpea en el momento justo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez pone en riesgo la carrera de Billy Joe Saunders por golpe en el ojoTras sucumbir ante el Canelo, Billy Joe Saunders fue intervenido por múltiples fracturas y la recuperación será larga; a sus 31 años, quizá no suba más al ring Quién es Billy Joe Sanders? Por que insisten en decir 'Upper', cuando claramente fue un derechazo? Tiene 31 años, se retirará con 100 millones de pesos. Uyyy que mala suerte!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuando Lucha Libre AAA 'invadió' la WWE y sacudió Royal RumbleEn 1997, solo cinco años después de su fundación, la empresa de Antonio Peña llegó al mercado estadoudense en un PPV.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sporting de Lisboa, Campeón de la Primeira Liga después de 19 años🤩¡Terminan con la 'sequía'!🤩 💥Sporting de Lisboa, Campeón de la Primeira Liga después de 19 años🏆🥳 Tú puedes CruzAzul * Sporting Clube de PORTUGAL
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »