Falta de mercancía en pandemia afectó al ambulantaje: Weigo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las restricciones se refieren a las medidas gubernamentales para limitar la movilidad y aglomeraciones, o al cierre de lugares de trabajo. Las preocupaciones de salud hacen referencia a enfermedades o lesiones pero también a la inquietud de contagiarse

Vendimia ambulante en calles de la Ciudad de México durante el semáforo amarillo por Covid-19.

Las restricciones se refieren a las medidas gubernamentales para limitar la movilidad y aglomeraciones, o al cierre de lugares de trabajo.

Entre las trabajadoras del hogar, por ejemplo, la mitad reportó que las personas no estaban contratando o habían reducido los días de trabajo y un tercio mencionó que las habían despedido o ‘descansado’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pandemia no existe. Deja de mentir La Jornada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A tres meses de inundación, damnificados de Tula acusan falta de apoyo del gobiernoPagos incompletos, incongruencias en las condonaciones de impuestos y apoyos negados... Víctimas de la inundación que fue provocada en Tula señalan que las ayudas de los tres niveles de gobierno ha sido desiguales e insuficientes. Y hoy los AMLOvers están más felices que nunca pues están celebrando a su dios AMLO en el AMLOFEST y siguen creyendo ciegamente en su líder. AlCarajoAMLO FuchiCacaAMLO YaCholeAMLO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Todas las series y películas que YA NO estarán en Netflix en diciembreEs tiempo de decir adiós a estas series y películas. Que triste para los que podían verlas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México ofrece las mejores garantías para el Mundial de 2026: FIFAEn una reunión entre el titular de la SRE_mx m_ebrard y altos mandos de la Femexfut, encabezados por su presidente Yon de Luisa, se acordó además promover una próxima reunión entre el presidente lopezobrador_ , y el titular de la FIFA SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Le va a proponer el mundial del bienestar, con sembrando goles a favor de la concacaf ..... SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ No, el futbol es un manejo directivo muy corrupto, no los apoye no sirven. SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Uyyyyy aguas con la cartera sr pdte!! no se ande juntando con hamponesss!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pedro Caixinha comparó condiciones de Carlos Acevedo con las de Jan Oblak¡TREMENDO NIVEL! 🔥 En su regreso a Santos, Pedro Caixinha habló de la calidad indiscutible de Carlos Acevedo, comparando sus condiciones con las de Jan Oblak. ¡Voz autorizada! 🗣️ 🎙️ Leon_Iturbide ➡️ Leon_Iturbide Y ese es el problema de inflar al jugador mexicano quererlo comparar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Leon_Iturbide Luislasp Te hablan, pae. Leon_Iturbide Este wey trajo al portugués que se nacionalizó por Canada y fue parte del equipo que le paró la chinga a la selección de Televisa en el Azteca y en Canada, este wey sabe, no es un piojo ó un Aguirre , no para nada, este wey no es un pendejo como los otro dos dos ,este wey sabe.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adele regresó más fuerte que nunca y lo confirma con su próxima residencia en Las VegasAdele sorprende a sus fans con su propia residencia en Las Vegas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

3 sombreros que las francesas con más estilo quieren que lleves justo ahoraLos sombreros son una tendencia, y tanto las pasarelas como el street style lo han confirmado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »