Fallo del TEPJF contra curas es violatorio de la “libertad de expresión”: CEM

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No compartimos los razonamientos expresados por el TEPJF, pues consideramos son violatorios de uno de los derechos humanos más importantes en un estado democrático: la libertad de expresión”, indicó la CEM.

“No compartimos los razonamientos expresados por el TEPJF, pues consideramos son violatorios de uno de los derechos humanos más importantes en un estado democrático: la libertad de expresión”.

De ahí que, señaló la CEM, no hay “violación alguna al principio de separación entre Iglesia y Estado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Existe un Ley, que no la quieran respetar por sus preferencia$ ese es otro rollo. Hay una separación iglesia-estado.

Ah!! Mas de 500 años cargando esa masa parásita, si tan solo aprendieran a ganarse lo que se comen, se visten, se gastan los muy h.....

No hay un derecho humano más importante que otro, son interdependientes (ius naturalismo) aparte, un ministro de culto tiene obligaciones Morales, no deben desperdiciar su misión espiritual en intereses políticos.

🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusa Iglesia violación de libertad de expresión por fallo del TEPJF contra Sandoval ÍñiguezAcusa Iglesia violación de libertad de expresión por fallo del TEPJF contra Sandoval Íñiguez. El fallo considera que se realizaron manifestaciones que impactaron en el proceso electoral federal, al pretender influir en el sentido del voto de la ciudadanía Que no sean mamíferos esos pedófilos pederastas, sólo los siguen los descerebrados llamados vulgarmente, borregos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rechaza CEM resolución del TEPJF contra 4 ministros de culto.IglesiaMexico expresó su descontento con la determinación que establece que cuatro ministros de culto católicos “transgredieron los principios de separación iglesia-Estado' IglesiaMexico JA.... SI NO QUIEREN SER AMONESTADOS, RESPETEN LA CONSTITUCIÓN Y NO PRETENDAN INFLUIR DE NINGUNA MANERA EN LAS VOTACIONES. IglesiaMexico Los pedófilos se sienten por encima de la ley IglesiaMexico Pues si no les parece... 👇👇👇👇👇👇👇👇
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Iglesia afirma que fallo del TEPJF contra sacerdotes viola la libre expresiónLa Conferencia del Episcopado Mexicano afirmó que respetará la resolución que señala al cardenal Juan Sandoval y otros por violar la separación Estado-iglesias, pero no está de acuerdo con ella. Constitucionalmente no pueden meter sus narices en el estado
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Movimiento Ciudadano acusa a Morena de violar fallo del TEPJF en San LázaroMovimiento Ciudadano denunció que Morena viola la sentencia del Tribunal Electoral que ordena a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados integrar a la Comisión Permanente a un legislador de su grupo parlamentario.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gutiérrez Luna presenta controversia contra TEPJF por fallo para incluir a MC en la PermanenteLuis E. Cházaro acusó a Gutiérrez Luna de no cuidar la gobernabilidad de la Cámara al presentar esta controversia sin el consenso de la Jucopo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »