Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚltimaHora🚨 Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

Este lunes, la Lucha Libre mexicana recibió un fuerte golpe, luego de que se confirmara la muerte de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky. El también llamado Brazo de Plata murió a los 56 años de edad y sin duda era de los luchadores más queridos por la afición mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aún siendo depostista y con esa obesidad, era de esperarse que fallesiera joven QEPD

QDEP y que Dios envíe pronto consuelo a su familia

QEPD 😢 lamentable noticia

EPD 🙏🙏🙏😔😔😔

QEPD

Tan querido que nunca oi hablar de él, bueno el pancracio nunca ha sido de mi agrado, incluyendo al santo, blue demón y cía (en minñusculas)la pantomima y el engaño son para mentes débiles.

🤔🤔🤔🤔🤷🤷🤷

Chales asi me disen a mi mis primos.que en paz descanse. Mi pinche super porky gracias por tantas alegrias.

Gera_Haro 🙁🙁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexa Moreno: 'Ya no hay presión en la Final, lo voy a disfrutar'▶ VIDEO | 'Lo voy a disfrutar mucho”, Alexa Moreno se olvida de la presión tras avanzar a la final de Salto de Caballo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Baronessa vence al machismo de la lucha libre y busca hacer historiaPara la Baronessa, el título que consiguió en Robles Promotions es un gran premio al esfuerzo que ha realizado durante sus años como profesional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actividad de mexicanos en Tokio para el lunes 26 de julioJuegosOlímpicos | La mexicana AnaLópez buscará meterse a la lucha por las medallas en la categoría de 55 kilogramos de Halterofilia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clavados sincronizados trampolín 3 m femenil: EN VIVO Juegos Olímpicos¡YA EMPEZÓ! 🇲🇽🤩 Dolores Hernández y Carolina Mendoza arrancan su participación en Tokio 2020. La prueba es la de trampolín de 3 metros. Síguelo EN VIVO: A ver si los fanáticos no salen con qué hay parejas que empezaron el calentamiento hace 2 horas y las mexicanas entraron en frío.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa Oro: Canadá avanzó a Semifinales al eliminar a Costa RicaEl equipo de la Hoja de Maple se enfrentará a la Selección Mexicana en la antesala de la Final Canada ya no es una seleccion poco a poco esta dando la sorpresa aguas GERARDO MARTINO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »