Clavados sincronizados trampolín 3 m femenil: EN VIVO Juegos Olímpicos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡YA EMPEZÓ! 🇲🇽🤩 Dolores Hernández y Carolina Mendoza arrancan su participación en Tokio 2020. La prueba es la de trampolín de 3 metros. Síguelo EN VIVO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si los fanáticos no salen con qué hay parejas que empezaron el calentamiento hace 2 horas y las mexicanas entraron en frío.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO Final de clavados en trampolín de 3 metros: Mexicanas en TokioSigue en vivo y online la final de clavados sincronizados trampolín de 3 metros femenino, donde participarán Dolores Hernández y Carolina Mendoza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sigue la ceremonia de Inauguración de Juegos Olímpicos 2021 EN VIVOBandera japonesa ya ingresó al Estadio Olímpico durante la Ceremonia de Inauguración de los JuegosOlímpicos de Tokyo2020 Olympics Ya, y? 😯😯 oh! No, los comentaristas NO SE CALLABAN!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tiro con arco en Tokio 2020: Dónde ver EN VIVO a México y horariosAlejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez son los mexicanos que buscarán subir al podio en los JJ.OO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La naturaleza en la manga: cómo la moda se enamoró del aire libreEstos diseñadores utilizan sus prendas como lienzo para estampar, tejer y embellecer soñadoras imágenes de escenarios y paisajes
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reto visual: busca el gato escondido en la calle en esta fotoEn este reto visual deberás poner a prueba tus habilidades para encontrar a un gatito en menos de 10 segundos. ya lo encontrexd
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »