Fallece Enriqueta 'Queta' Jiménez, 'La prieta linda'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Confirman el fallecimiento de la actriz y cantante Enriqueta 'Queta' Jiménez, también conocida como 'La prieta linda'

La muerte fue confirmada por la familia de la actriz, de acuerdo al reporte de Televisa Espectáculos.

Falleció Enriqueta"Queta" Jiménez, mejor conocida como"La prieta linda". La familia de la cantante y actriz, de la época del cine mexicano, confirmó que"La prieta linda" perdió la vida este martes. Descanse en paz!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Actriz ?

Q.E.P.D

Ya esta junto a su amiga Juanga

¡Ay ojon! RIP 😢😢

Descanse en paz..

Qepd mi mas sentido pesame a quien corresponda

Descansa en paz

¿Dónde va hacer el entierro de la Prieta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Raúl Jiménez de cantante? Wolves lanza sello musical discográficoLos Wolves de Raúl Jiménez le entran al negocio de la música y lanzan su sello discográfico Son el único equipo de la Premier en incursionar en la música
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fallece el productor teatral Eloy Hernández MendozaFallece el productor teatral Eloy Hernández Mendoza En las redes sociales, decenas de colegas y amigos lamentaron el deceso y externaron sus condolencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las imágenes de agentes fronterizos deteniendo a migrantes a caballo en Estados Unidos que generaron polémicaCerca del río Grande, agentes fronterizos de Estados Unidos montados a caballo fueron captados persiguiendo y arremetiendo contra migrantes. Esta situación es 'horrible', señala la Casa Blanca. Por bbcmundo. bbcmundo Violencia genera más violencia. Sin embargo, USA esta en su derecho de defender su país, su tierra. Alguno tendrán el privilegio de estar ahí, otros no. Y a dar lo mejor de si en su país, que nada es perfecto. bbcmundo Infrahumano. Nadie es ilegal en ningún lugar. bbcmundo Eso chingaooo así debe ser
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Disfrazan el despojo y la exclusión con el llamado progreso”: MarichuyLa activista e integrante de la delegación zapatista 'La Extemporánea' participó con Juan Villoro en la mesa '500 años de lucha por la vida', de la UNAM. Excluidos siempre han estado. Y no solo las comunidades indígenas, sino todo el sur del país Hay reaccionarios que han llegado a decir que 'México estaría mejor, si no existieran Chiapas, Oaxaca y Guerrero' Hoy que lopezobrador_se ocupa del sur, protestan. Son opositores. Entonces cómo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Gambito de Dama oficialmente es la mejor miniserie del año en los Emmys 2021!‘Gambito de Dama’ se convierte en la mejor miniserie del año en los Emmys. ¡MUY merecido! 👏👏👏 GQMexico Siiiii es una de mis favoritas Completamente de acuerdo Y yo que no me decidía a verla... La pondré en mi lista de MustWatch
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Son botas o pantalones? Pantboots, la tendencia impuesta por Kim KardashianDesde antes de la MET Gala, durante la MET Gala y después de la MET Gala.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »