Las imágenes de agentes fronterizos deteniendo a migrantes a caballo en Estados Unidos que generaron polémica

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cerca del río Grande, agentes fronterizos de Estados Unidos montados a caballo fueron captados persiguiendo y arremetiendo contra migrantes. Esta situación es 'horrible', señala la Casa Blanca. Por bbcmundo.

Los videos e imágenes de varios agentes fronterizos de Estados Unidos a caballo persiguiendo y cargando contra migrantes con un aparente cordón cerca del río Grande, en una zona aledaña al pequeño municipio de Del Río, en Texas, desataronLas escenas se produjeron en medio de una nueva crisis de inmigración en la frontera, que llevó a que hasta 12.

. “De repente aparecieron algunos policías y comenzaron a tratar de que la gente se fuera. Luego, llegaron agentes fronterizos a caballo y empezaron a intentar que la gente se fuera”. “No tengo el contexto completo. No puedo imaginar qué contexto lo haría apropiado”, agregó. “ no deberían ser capaces de hacerlo de nuevo”.La congresista demócrata Ilhan Omar, por su parte, calificó las acciones de los agentes fronterizos como “abusos de los derechos humanos” y como “crueles, inhumanos y una violación de las leyes nacionales e internacionales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Eso chingaooo así debe ser

bbcmundo Infrahumano. Nadie es ilegal en ningún lugar.

bbcmundo Violencia genera más violencia. Sin embargo, USA esta en su derecho de defender su país, su tierra. Alguno tendrán el privilegio de estar ahí, otros no. Y a dar lo mejor de si en su país, que nada es perfecto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.