Falla Corte a favor de Trump sobre ciudades santuario

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de realDonaldTrump sí tiene derecho a retener millones de dólares en fondos para agencias policiales a fin de obligar a los estados a cooperar con las restricciones migratorias, decidió un tribunal federal de apelaciones en Nueva York.

El gobierno del presidente Donald Trump sí tiene derecho a retener millones de dólares en fondos para agencias policiales, a fin de obligar a los estados a cooperar con las restricciones migratorias, determinó un tribunal federal.

Esas jurisdicciones habían demandado al gobierno federal luego que el Departamento de Justicia anunció en 2017 que retendría los dineros a ciertas ciudades y estados a menos que le den a las autoridades de inmigración acceso a las cárceles y les notifiquen cuando alguien que esté en el país ilegalmente está a punto de ser excarcelado.

En ese momento, el entonces secretario de Justicia, Jeff Sessions, declaró: “Las llamadas ‘políticas de santuario’ aumentan la inseguridad para todos porque intencionalmente debilitan nuestras leyes y protegen a los extranjeros ilegales que han cometido delitos”. Añadió que la Corte Suprema ha fallado varias veces que el gobierno federal tiene autoridad sobre los estados en cuanto a las políticas migratorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirma Corte Suprema de EU inmunidad para guardia que mató a mexicanoEl incidente ocurrió en 2010, cuando Sergio Hernández, de 15 años y que se encontraba en territorio mexicano, murió a causa de los disparos efectuados por el agente fronterizo y si matamos norteamericanos desde suelo mexicano, ? al fin y al cabo no pasa nada Que extraño HDTSPM gringos de mierda ASESINOS IMPUNES Bueno al menos la policia pueden matar a delicuentes y no les importa si son menores de edad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentan el Campeonato Mexicano de FootGolfEl Campeonato Mexicano de FootGolf contará con nueve fechas en diferentes ciudades del país ⛳⚽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nueva Delhi, la capital más contaminada por segundo añoNuevaDelhi recibió el título de la ciudad capital más contaminada del mundo por segundo año consecutivo en 2019. Además, India contiene a 21 de las 30 ciudades más contaminadas del mundo. Traducción , no vayas a India Es increíble ver cómo la misma gente destruye el entorno donde vive y prefiero vivir entre el desorden y la basura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »