Reduce BdeM previsión de crecimiento para 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Banxico redujo su estimación de crecimiento económico para 2020 de un intervalo de entre 0.8 a 1.8% a uno de entre 0.5 a 1.5%.

El Banco de México redujo su estimación de crecimiento económico para 2020 de un intervalo de entre 0.8 a 1.8% a uno de entre 0.5 a 1.5%. Foto Guillermo Sologuren / ArchivoEl Banco de México redujo su estimación de crecimiento económico para 2020 de un intervalo de entre 0.8 a 1.8 por ciento a uno de entre 0.5 a 1.5 por ciento, mientras que para 2021 lo recortó de entre 1.3 a 2.3 por ciento a uno de entre 1.1 a 2.1 por ciento.

Asimismo, indicó que existe un alto grado de incertidumbre alrededor de estas perspectivas, toda vez que se considera que la economía mexicana continuará enfrentando un entorno complejo en el horizonte. “Ajustamos o diferimos la trayectoria de recuperación, creemos que será más moderada de lo previsto. por eso la revisión. Ese intervalo muestra una recuperación con un ritmo menor, se retrasa la trayectoria respecto al informe anterior”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Banxico Pues ya se crecerá... mientras tanto que se siga limpiando el país de corrupción. Es otra manera de crecer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descarta BdeM contracción en economía mexicana“Se ratificó lo que ya se había informado, el crecimiento fue de menos 0.1 por ciento en 2019. Más que contracción diría que es un estancamiento, llevamos estancados 7 trimestres” / Banxico Banxico Ya cuando un diario como la jornada reconoce que estamos en crisis económica, quiere decir que ni con todos los otros datos, se puede tapar la realidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IMEF reduce estimado de crecimiento sin contar impacto del coronavirusEI IMEF redujo sus perspectivas de crecimiento para el país en 2020 al pasar de 1 a 0.9%, esto sin haber cuantificado el impacto del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMEF reduce estimado de crecimiento sin contar impacto del coronavirusEI IMEF redujo sus perspectivas de crecimiento para el país en 2020 al pasar de 1 a 0.9%, esto sin haber cuantificado el impacto del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banxico recorta estimación de crecimiento del PIB de México para 2020Banxico prevé que la economía de México crecerá entre 0.5 y 1.5 por ciento en 2020. Maldito coronavirus conservador!, solo quiere desprestigiar al mesías elcacas!. Este twit lo van a tener que repetir varias veces a lo largo del año. 🙄 Más !?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos: ¿Cuántas veces y por qué se han cancelado?Quedan cinco meses para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Todos los estrenos de HBO para enero de 2020Estos son los estrenos que la plataforma de HBO tendrá para marzo de 2020.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »