EZLN anuncia la desparición sus Caracoles y Juntas de Buen Gobierno por impacto del crimen organizado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Esto ha provocado “bloqueos, secuestros, cobro de piso, reclutamiento forzado, balaceras” constantes, señala en un escrito el Subcomandante Moisés

El naufragio de un contenedor con 5 millones de piezas de Lego que siguen apareciendo en el mar y atrayendo a buscadores 26 años despuésPor qué los ositos de peluche y los crucigramas fueron vistos como un peligro para la sociedad en el siglo XX declaró que las alcaldías de San Cristóbal, Comitán, Las Margaritas y Palenque, “por mencionar algunas”, son “ocupadas” por “sicarios legales o” y anunció la desaparición de los Municipios Autónomos...

“Esto es constatado por la llamada industria hotelera, turística, restaurantera y de servicios. Quienes trabajan en estos lugares lo saben y no lo han denunciado porque estánel problema es más grave aún. Eso lo gritan quienes las habitan en todas las regiones de Chiapas, particularmente en toda la franja fronteriza con Guatemala”.

“Lo que se lee, escucha y se ve en la mayoría de los medios locales y nacionales, es sólo un eco malo y¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EZLN desaparece Juntas de Buen Gobierno y Municipios AutónomosEl Ejército Zapatista de Liberación Nacional anunció que, aunque celebrará los 30 años del alzamiento armado del 1 de enero de 1994, esta vez recomienda no asistir pues “no es seguro” por la presencia del “crimen desorganizado”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EZLN desaparece sus actuales órganos de gobierno; reconoce impacto del crimen organizado en ChiapasEl Ejército Zapatista anunció que las sedes físicas conocidas como Caracoles 'permanecerán cerradas al exterior hasta nuevo aviso'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Buen Fin 2023: estos son los artículos que conviene comprar durante esta ediciónLas ofertas estarán disponibles durante cuatro días de noviembre, así que no desaproveches los descuentos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estas son las ofertas en motos Italika para este Buen Fin 2023Conoce las mejores ofertas para comprar la moto de tus sueños marca Italika. Este Buen Fin no piedas la oportunidad y aprovecha los descuentos y propomociones.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Estas son las ofertas en motos Italika para este Buen Fin 2023Conoce las mejores ofertas para comprar la moto de tus sueños marca Italika. Este Buen Fin no piedas la oportunidad y aprovecha los descuentos y propomociones.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Sylvia Pasquel ya salió del hospital: 'De muy buen humor y tranquila', dice Mary Paz BanquellsLa salud de la actriz ha preocupado, desde su caída en Turquía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »