Extradición de Duarte no fue negociada ante visita de AMLO a EU: SRE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La extradición de César Duarte “no fue parte de las negociaciones” para la visita de trabajo a Washington, pero sí del trabajo que ha venido llevando a cabo la FGRMexico junto con la Fiscalía de Chihuahua y la SRE_mx, aseguró m_ebrard→

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Dijo que en el caso de César Duarte “encontramos un expediente hecho con muchas deficiencias y entonces era muy difícil tramitar la extradición con éxito. Tomó mucho tiempo hacer o rehacer la documentación correspondiente que de acuerdo con la ley de Estados Unidos tiene requisitos claramente establecidos para que las extradiciones funcionen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extradición de Duarte no fue negociada ante visita de AMLO a EU: SRELaMañanera La extradición de CésarDuarte es resultado del trabajo que ha venido realizando la FGRMexico, junto con la Fiscalia_Chih. La SRE_mx participa para su extradición –a cuya solicitud se integraron diversos delitos-, aseguró m_ebrard.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santiago Nieto felicita a Ebrard por extradición de César DuarteLuego de que se informó de la detención del exgobernador de Chihuahua en Florida, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera felicitó al canciller Marcelo Ebrard por el procedimiento de extradición
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Corral agradece a AMLO por detención de César DuarteJavier Corral dijo que 'César Duarte será presentado a un tribunal federal en Estados Unidos, donde esperamos que en breve se consolide su extradición'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »