En Oaxaca, declaración contra Jorge Castañeda va nivel internacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Congreso Local de Oaxaca comunicará a instancias internacionales a las que pertenece el ex canciller, Jorge Castañeda Gutman, el acuerdo por el que fue declarado como persona non grata

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Congreso Local de Oaxaca determinó comunicar a instancias internacionales, a las que pertenece el ex canciller, Jorge Castañeda Gutman, el acuerdo por el que fue declarado como persona non grata.

En ese tenor, la representación popular aprobó hacer del conocimiento de la Junta de Gobierno del Observatorio de Derechos Humanos de la Academia Americana de Artes y Ciencias, y del Consejo Estratégico Franco-Mexicano sobre declaratoria hacia uno de sus integrantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Oaxaca, castigarán hasta con 4 años de cárcel por acosar a mujerEl pleno de la Legislatura Local aprobó por mayoría, una reforma al Código Penal Local para castigar a quien realice piropos, silbidos o frotamientos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Hernández se burla de Jorge Campos en TikTok: videoLuis Hernández, quien se ha hecho viral en redes sociales, ahora ocupó la aplicación de TikTok para burlarse de su ex compañero Jorge Campos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Rinden homenaje a personal médico en OaxacaDos artistas realizaron una intervención artística en un mural para enaltecer la acción de médicos y enfermeras durante la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo en Nuevo León y Oaxaca de hoy 10 de Julio 2020A través de su cuenta de Twitter, el sismológico informó que hubo un temblor en Oaxaca y otro en Nuevo León durante esta madrugada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alertan de contagios con campaña bilingüe en OaxacaAnte el repunte de casos de Covid-19 en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, la autoridad replica sus campañas de prevención en zapoteco y reitera la suspensión de fiestas y eventos públicos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Oaxaca, vinculan a proceso a hombre que mató a ex pareja y su hijoEl inculpado fue trasladado al centro penitenciario varonil de San Francisco Tanivet, Tlacolula y podría ser sentenciado a una condena de 40 a 80 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »