Expertos recomiendan viajar con seguro de auto en Semana Santa ante incremento de accidentes

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, pues las estadísticas revelan que durante los periodos vacacionales, el número de accidentes de tránsito tiende a aumentar significativamente.

Durante el periodo vacacional de 2023 se registró un aumento en la cifra de accidentes de tránsito en comparación con el año anterior, al reportarse un total de 432 choques.

Por ello, viajar con un seguro de auto además de brindar tranquilidad, puede ser una medida crucial para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos en caso de cualquier imprevisto en el camino. Incluso, la, establece que la multa por no contar con un seguro de auto al viajar en carretera va de entre los mil 700 y los 3 mil 500 pesos.

“Estos servicios pueden ser de gran ayuda en situaciones de emergencia durante un viaje”, precisó Zepeda Porraz, y advirtió que, durante losse presentan accidentes dentro y fuera de los vehículos en misma proporción, por lo que sugirió que los usuarios no solo busquen asegurar el auto, sino una cobertura amplia.

Esta segunda ofrece coberturas adicionales a la tradicional, como la extensión de responsabilidad civil. Es decir, que el conductor y sus dependientes económicos puedan responder por los daños que ocasione a terceras personas aún cuando no se encuentre dentro del vehículo asegurado. Además de cubrir accidentes personales fuera del auto, ya sea una caída simple, una fractura o alguna lesión en un parque de diversiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se escribe «Semana Santa», «Semana santa» o «semana santa»? Esto es lo que dice la RAELa conocida Semana Santa (o Semana santa o semana santa) está por llegar, lo que es una buena noticia para muchas personas, pues para la mayoría de los alumnos esta festividad significa al menos un…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

¿Cuál es la diferencia entre Semana Santa y semana de Pascua?La Semana Santa es un período litúrgico que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

5 balnearios en Hidalgo para visitar durante Semana SantaSon 103 balnearios en el estado de Hidalgo disponibles para recibir a todos los turistas durante cualquier día del año, pero en especial, en este periodo vacacional de Semana Santa
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Cómo preparar tu coche para Semana Santa 2024¿Listo para las vacaciones? Te explicamos lo que debes revisar en tu auto antes de salir a la carretera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se prepara Policía Turística de Saltillo para recibir a visitantes en Semana SantaSe especializan en la atención a los visitantes a la ciudad
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Saltillo: Los lugares más baratos para conocer en Semana SantaAprovecha las vacaciones de Semana Santa para descubrir los tesoros naturales y culturales que te esperan en los alrededores de Saltillo.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »