Banco Mundial recupera más del 90% de los préstamos que otorga

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reporte el Grupo del Banco Mundial presentó estadísticas que revelan el perfil de riesgo de crédito de las inversiones del sector privado y público en los mercados emergentes

El reporte el Grupo del Banco Mundial presentó estadísticas que revelan el perfil de riesgo de crédito de las inversiones del sector privado y público en los mercados emergentesEclipse Solar 2024: Este será el trayecto del evento astronómicoDesde quinceañera bailando hasta "Payaso del Rodeo": así fue la marcha en favor de la música de banda en...

En el reporte el Grupo del Banco Mundial presentó estadísticas patentadas que revelan el perfil de riesgo de crédito de las inversiones del sector privado y público en losAl poner estos datos a disposición del público, representa la última parte de todo un esfuerzo concertado para impulsar más inversión del sector privado en las economías emergentes y en desarrollo, mencionó.

La cartera del sector privado de la CFI tuvo una baja tasa de impago del 4.1% de 1986 a 2023, lo que sugiere el potencial y la resiliencia sin explotar de las inversiones del sector privado en los mercados emergentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 90% de los contribuyentes no tramitan devolución de impuestos por desconocimientoTrabajadores asalariados aportaron al fisco un billón 123 mil 479 millones de pesos en 2023
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sharon Stone quiso hacer una película de Barbie en los 90 pero la expulsaron del estudioLa veterana actriz habla sobre su intento de protagonizar una cinta live-action de la famosa muñeca pero en el estudio la regañaron y echaron.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Combaten múltiples incendios en Parque 'El Veladero' de Acapulco; hay 90 hectáreas afectadasEn las últimas 72 horas, cuatro incendios han afectado el Parque Nacional El Veladero en Guerrero, consumiendo más de 90 hectáreas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La MLS ha pagado más de 90 millones de dólares por jugadores de la Liga MXEl jugador por el que han pagado fue Rodolfo Pizarro quien fue adquirido por el Inter de Miami en casi 12 mdd.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guía para sobrevivir 90 días de campañasDe aquí al 29 de mayo, cientos de candidaturas buscarán convencernos de que son la mejor opción para gobernarnos y representarnos. Te dejamos unos tips para que sobrevivas las campañas, conozcas mejor a tus candidatos y candidatas y no te pierdas en el tsunami de publicidad y desinformación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Localizan a casi 90 migrantes en góndolas de tren en SonoraLas personas extranjeras de siete países diferentes viajaban entre rollos de alambre dentro de góndolas del tren, según el Instituto Nacional de Migración.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »