Expediente Pegasus en Sedena: 170 millones por el programa de espionaje

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Documentos marcados como 'secreto' han sido escondidos del ojo público, incluso pese a una orden presidencial.

La Secretaría de la Defensa Nacional tiene en sus archivos contratos, pólizas, pagos y otros documentos con empresas de la red Pegasus en México que no ha aceptado dar a la ciudadanía mediante solicitudes de transparencia, a la Fiscalía General de la República para investigaciones criminales ni a la Auditoría Superior de la Federación, en sus observaciones a la cuenta pública.

Un archivo donde se describen las ‘presiones de gasto’ de 2019 revela que el Ejército contempló 9 millones 280 mil dólares en este contrato, que a un tipo de cambio de 18.40 equivale a 170 millones 752 mil pesos. Según el archivo que describe “Cuentas por Liquidar Certificadas”, para 2020 Sedena todavía adeudaba 60 millones de pesos por este contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los hackers la pajara loca 😁💩

¿¿¿Quién le cree a Aristegui Noticias? ¡¡¡Ya nadie!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ApagaAristegui

Éso no fue jaker... Fue un infiltrado en el gobierno... Qué dejó el portal abierto... Con ayuda del refugiado mexicano en Israel... Ojos..

Y que tiene el que nada debe nada teme.

Aristegui cree que debe de respetarse la información personal del narco. Se le olvida que ella fue espiada Gracias al programa que le fue instalado a su hijo. Ahora estos sistemas son utilizados para lo que fueron creados, para investigar al narco entre otros.

Fechas por favor!🤣🤣🤣

Chayoteeeeeeeee

170 millones y ustedes instalándolos gratis y por cuenta propia Y todo para saber si el secretario de la Sedena va regularmente al baño.

Debe valerlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.