Expediente Pegasus en Sedena: 170 millones por el programa de espionaje

07/10/2022 08:30:00 a. m.

Expediente Pegasus en Sedena: 170 millones por el programa de espionaje

Expediente Pegasus en Sedena: 170 millones por el programa de espionaje

Documentos marcados como 'secreto' han sido escondidos del ojo público, incluso pese a una orden presidencial.

06 Oct, 2022 12:00La Secretaría de la Defensa Nacional tiene en sus archivos contratos, pólizas, pagos y otros documentos con empresas de la red Pegasus en México que no ha aceptado dar a la ciudadanía mediante solicitudes de transparencia, a la Fiscalía General de la República para investigaciones criminales ni a la Auditoría Superior de la Federación, en sus observaciones a la cuenta pública.

Los archivos no se hicieron públicos pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó al gabinete de seguridad un ejercicio de transparencia.Sin embargo, las revisiones a los documentos de #SedenaLeaks obtenidos por el colectivo Guacamaya dejan ver que existe, por lo menos, un expediente completo de la contratación del “Servicio de Monitoreo Remoto de Información” con Comercializadora Antsua, la empresa que tenía en su poder las cartas para venderle Pegasus al Ejército Mexicano.

Leer más:
Aristegui Noticias »

Partido de México vs Arabia-Saudita EN VIVO Online. Mundial 2022

El Estadio Lusail abre sus puertas para albergar el duelo en el que el Tri se juega el pase a los Octavos de Final de Qatar 2022. Leer más >>

Los hackers la pajara loca 😁💩 ¿¿¿Quién le cree a Aristegui Noticias? ¡¡¡Ya nadie!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ApagaAristegui Éso no fue jaker... Fue un infiltrado en el gobierno... Qué dejó el portal abierto... Con ayuda del refugiado mexicano en Israel... Ojos.. Y que tiene el que nada debe nada teme. Aristegui cree que debe de respetarse la información personal del narco. Se le olvida que ella fue espiada Gracias al programa que le fue instalado a su hijo. Ahora estos sistemas son utilizados para lo que fueron creados, para investigar al narco entre otros.

Fechas por favor!🤣🤣🤣 Chayoteeeeeeeee 170 millones y ustedes instalándolos gratis y por cuenta propia Y todo para saber si el secretario de la Sedena va regularmente al baño. Debe valerlo