Fiscal de Morelos y dos secretarios de Cuauhtémoc Blanco, ligados al crimen: reporte naval en SedenaLeaks

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es una radiografía del crimen organizado realizada por inteligencia naval que recibió el Ejército Mexicano.

Al menos dos secretarios del gabinete actual del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el fiscal General del Estado, 18 alcaldes, dos diputados locales, un senador y un juez estatal estarían vinculados con células del crimen organizado que operan en la entidad, revela un informe de inteligencia elaborado por la Secretaría de Marina-Armada de México en 2019.

La Semar afirma que dichas autoridades o representantes populares, algunos de los cuales ya dejaron sus cargos, mantienen vínculos con cuatro organizaciones que operan en la entidad: el Cártel Jalisco Nueva Generación , Guerreros Unidos, El Comando Tlahuica y “Los Rojos”, una escisión del Cártel de los Beltrán Leyva que se afianzó en gran parte del estado de Morelos.

El documento de inteligencia naval fue encontrado por Aristegui Noticias en los más de 4 millones de correos electrónicos extraídos por los hackactivistas de Guacamaya de los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional y forma parte de la información que intercambian el Ejército y la Marina para el combate de los grupos delictivos.

En la fecha del reporte, Sotelo Salgado fungía como Consejero Jurídico del Gobierno de Morelos, mientras que Sotelo Martínez se desempeñaba como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos. Al senador del PRI, Ángel García Yáñez, la inteligencia naval lo vincula con “Los Rojos”, el CJNG, el “Comando Tlahuica y supuestos cabecillas criminales como José Alberto Valdéz Chapa, “El Señor de la V”, supuesto artífice de una alianza entre “Guerreros Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación para operar en la zona metropolitana de Cuernavaca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo el país, el gobierno federal y los gobiernos estatales de morena son una mierda 💩💩💩💩💩 jamás pensé ver esto !!! Ni Colombia llego a tanto !!!

¿¿¿Quién le cree a Aristegui Noticias? NADIE

¡Increíble! Un Juez federal otorgó este viernes la suspensión provisional a Daniel Tabe Tabe, padre del Alcalde panista de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, contra cualquier orden de aprehensión en su contra.

Bueno.... es que ya sabemos que el cuauh es inmortal.... no le pueden dar cuello 🤔

SocCivilMx Carloslopezjone dayan_shalom uno ya no sabe qué esperar de aquí a que se termine la pesadilla de 4 Transa porque hay menos $ y veo pagan billetes de a 1000 nuevos algunos proveedores y es que emiten más lana? Inflación y sube la violencia, su urgencia de militarizar

Vaya ,vaya ,graco ramirez 🤣😂🎹

Y aquí es donde nos damos cuenta que el problema de México no son los políticos, si no los ciudadanos. Y con todo y todo los Amlovers Siguen apoyando estas fórmulas del crimen de la corrupción y del narcotráfico. Aún con evidencia, el chairo lo niega todo

En México nunca pasa nada.

Ah no MEAMEN! Y el Jorobado de Notradame es un angelito! Jajajajajajajaja somos una mamada México, a través de la historia han saqueado este país una y otra vez!

Pero arroben al camello dromedario cuasimodo jorobado corrupto. cuauhtemocb10

juanomarfierro Mmmmmm cada vez más amarillista Panistegui… *capturas obtenidas de su propio organigrama*

Todo un documental y de accionar órdenes de aprensión cero!

Si después de todas estás revelaciones, no renuncia nadie, ni les dan las gracias por parte del gobierno, sería el calmo del cinismo y de lo autoritario que es ahora López, la gente de a pie, de calle, que va a hacer?.

Recuerdo el grito en el zócalo, 'muera la corrupción' jajajaja buen chiste

No ej xiertto solo lo dijen para atacar al prexidete maj popolar del mundo mundial.

Y el celular en el aeropuerto Uyyyy interesante

Ahí dice Graco Ramírez. Sean objetivos

Ja! Resulta q todo en este desgobierno va a estar enlodado, como si no lo supiéramos. Pero se fijan q los chairos no reaccionan? Voy a pensar q es para 'despistar al enemigo' y q en el 24 van a votar en contra d Morena. Sólo espero q el ejército no tenga ya otros planes.

Hola, para poder proceder en esta transformación política, social y económica se requieren pruebas, ya no se acomodan delitos a conveniencia; si alguien tiene pruebas que ayude mostrandolas y facilite la aplicación de la justicia, recuerde que existen muchos contubernios. Saludos

La mal llamada 4TA transformación es un cochinero lopezobrador_

El Peje lo sabe y lo tolera.

Acaso soy yo? O el Cuauhtémoc blanco ya duro en el. Poder como dos sexenios? 😁

¿Ya es Narco - estado o todavía los ChairosEstafados no se dan cuenta?

Carmen Aristegui estuvo 18 años lavando el cerebro a los Caquistas, ahora cree que por unas filtraciones logrará que los injertos dejen a ciegas a su líder. Estos weyes están más apendejados que nunca.

Ezdeke, la 4Ta y morena 'no somos iguales a los de antes'. Son peores de C O R R U P T O S. GuacamayaLeaks

Y no van hacer nada.

Que perro asco me da Morena

Y sigue saliendo la MIERDA del PartidoMorenaMx y SEDENAmx 😂😂👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.