Exige PAN a FGR iniciar investigación contra Delfina Gómez por retener salarios en Texcoco

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PAN urgió a la Fiscalía General de la República que inicie una investigación contra la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, por retener salarios en Texcoco

que inicie una investigación contra la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, y solicitó que “de confirmarse que le robó el 10% del salario a los trabajadores como presidenta municipal de Texcoco, debe renunciar”., señaló: “Hemos visto cientos de contratos que han expedido para beneficiarse ellos y a sus familiares, así como dinero público desviado de manera ilegal a campañas, entre ellas la de López Obrador y muchas más”.

“Qué ejemplo puede dar como titular de la SEP a los menores y a los maestros una mujer que no tiene calidad ética, ha cometido actos ilegales o los ha permitido y además se ha beneficiado de ellos, sería de una total incongruencia que la mantuvieran en el cargo”, refirió el dirigente panista. Cortés exigió una investigación seria, profesional y que se apliquen las sanciones correspondientes a los implicados en este acto que perjudicó a los trabajadores.Delfina Gómez debería estar en la cárcel y no a cargo de la educación de la niñez mexicana. Pero se sabe impune porque le dio millones de pesos al ᵖʳᵉˢⁱᵈᵉⁿᵗᵉ

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y saben cuando va a prosperar esa investigación?.. NUNCA mientras el pejelucas esté en el poder nadie de su equipo será tocado por las fiscalías... todos los morenacos tienen impunidad en estos momentos, solo es atole con el dedo

Hoy morena puede pagar las multas y devolver el dinero retenido con intereses. Y tiene más y más dinero, ya no lo necesita. Y tampoco necesita a Delfina. Buen negocio de morena. Llego al poder, y tiene más para mantenerse. Pero nada es eterno y caerá con más estrépito q el pri.

Ella es la encargada general de la SEP deberían de investigar en todo México todos los sueldos de maestros a los que no se les ha pagado porque puede ser que también ella los esté reteniendo, simplemente en Jalisco muchisimos maestros no tenemos pago desde octubre del 2021.

En total acuerdo contigo.

Para al menos sentir un poco de justicia en este País en destrucción. No también debería estar en prisión como a Rosario Robles. O la justicia es 'selectiva'?

delfinagomeza Pinché RATA

Mientras que inhabiliten para ejercer cargo público, mínimo.

¡Corrupta e inepta, pésima combinación! 😡

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado tiene pendiente devolver los diezmos o ahí no aplica ?

Estoy carbones ya no saben ni que hacer a ver x que no investigan al canaya que es el que trae más cola

Y las investigaciones a ex presidentes que no urgen.

Robó y punto ,el macuspano la protege.

Delfina es una es tu pi da

Son la misma mrda... Que le hacen al pdjo. País jodido

No se hagan gueyes, es delito electoral y es bote

Pero como esta dentro del gabinete de obrador y todos en su mayoría son corruptos, no pasará nada, moverán piezas y palabras y no recibirá castigo. Jamás le reintegrará lo descontado a los empleados. Ya lo verán! Otra más de este mal gobierno.

Él comal le dice a la olla, primero hay que investigar a fondo al PAN durante los dos sexenios que estuvieron en el poder y no hicieron más que despacharse con la cuchara grande para beneficio propio... Buenos para nada!!

Este gobierno resultó peor o igual que los anteriores incluso más mañosos cínico y sinvergüenza

Todo el peso de la Ley.

Pero como van!!! Pinche ratera como todos

La impunidad que reclaman a gobiernos «prianistas» la pone en práctica el gobierno morenista para proteger a sus adeptos; hipocresía pura, solo un ignorante y salamero no la ve.

Era lo menos que podían hacer

Por hechos supuestos hace más de 10 años pero no quieren tocar al Borolas ? Y el diputado jorgeromeroGTO para cuando su condena o por lo menos la expulsión del partido AccionNacional

Ojalá se aplique la justicia a como se debe.

Cada día, cada momento.... creo menos en la justicia terrenal, en la justicia en México y en ésa misma medida me aferro a la JUSTICIA DIVINA de ella nadie se escapa

Lo que hizo fue robarle a los empleados; directa a la cárcel.

Ok!!! Más de 4 millones por la multa, falta que le devuelvan a los trabajadores su dinero que ya se comprobó que les robaron, y procesar a la servidora pública por las faltas a las diversas leyes no? No nos perdamos eh? No solo es la multa…

Ooooooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN en el Senado exige que Delfina Gómez renuncie a la titularidad de la SEP. AccionNacional en el Senado exige que Delfina Gómez renuncie a la titularidad de la SEP AccionNacional Yo exijo que desaparezca el PAN BarqueraVolpi AccionNacional NO QUIERO LA RENUNCIA DE DELFINA......QUIERO CARCEL PARA LA DELINCUENTE !! Pinches panistas conformistas !!! AccionNacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PAN exige a FGR investigación a Delfina Gómez por extorsiónDelfina Gómez debe renunciar de manera inmediata de confirmarse el 'robo' de 10 por ciento de salario a trabajadores, aseveró el PAN
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum descarta opiniones del PAN porque somos oposición: diputadosMETROPOLI | GPPANCDMX lamentó el diálogo político con la jefa capitalina Claudiashein respecto a la oposición y la invitaron a dejar de lado la confrontación que distrae la atención pública sobre el manejo que hay de la pandemia en la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pan podría aumentar de precio en Edomex por alza de materia primaPan podría salirte más caro ante aumento de 80% en materias primas ¿Cuánto tendremos que pagar por nuestro pancito dulce? Ni pedo bolillito con azucar.... Todo menos estoooo :( _EmmanuelFdz Ojalá así la gente empiece a darse cuenta que es más barto a corto plazo comprar frutas y verduras que pan dulce. Y a largo plazo, los daños a la salud causados por el consumo excesivo de azúcar son incalculables.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exhorta PAN a Sheinbaum para que entregue cubrebocas en transporte públicoMETROPOLI | Los diputados panistas ricardorubiot y FDoringCasar exigieron a la jefa capitalina Claudiashein distribuir de forma inmediata y gratuita, mascarillas KN95 en la red de transporte público de la ciudad. ricardorubiot FDoringCasar Claudiashein En realidad importa mucho más la ventilación cruzada en el trasporte público. No hay cubrebocas que resista al espacio cerrado. Además de que muchos no lo usarían o lo usarían mal. Mejor enfocar sus esfuerzos en mantener las ventanas abiertas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hay condiciones para la desaparición de poderes en Veracruz, asegura senador del PAN Damián ZepedaEl senador panista acusó al gobernador Cuitláhuac García de cometer varios excesos en el Senado; criticó que Morena y el presidente López Obrador lo hayan defendido 😂😂😂 No solo en Veracruz, varios estados de la republica se pudieran declarar en estado fallido, incapaces de responder por la seguridad de sus gobernados. ¿En Tamaulipas? 🤣🤣 Ese wey es el más hipócrita de los panistas. Es la creme de la creme.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »