Exconductor de Televisa Patricio Cabezut evita ser aprehendido por abuso sexual

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Televisa Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es señalado por supuestamente abusar sexualmente de sus hijas, para evitar que salga del país el ministerio público solicitó emitir una alerta migratoria

CIUDAD DE MÉXICO.- El exconductor de Televisa, Patricio Cabezut Reta, logró blindarse contra la orden de aprehensión que le fue emitida por el delito de abuso sexual agravado en contra de sus hijas.

En consecuencia, el juez Décimo Sexto ordenó notificar a la Fiscalía capitalina para que cumpla con la decisión. En su resolución, el tribunal Colegiado señaló que si Cabezut cumple con estas condiciones y si en su comparecencia ante el juez de control es vinculado a proceso la Fiscalía solicita imponerle la medida de prisión preventiva justificada, las autoridades no podrán encarcelarlo hasta que el amparo que tramitó sea resuelto.

Patricio Cabezut fue denunciado desde el 20 de noviembre de 2021 por su exesposa la también conductora, Aurea Zapata, por violencia familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía busca a Patricio Cabezut, ex conductor de Hoy, por abuso sexual contra sus hijasEl presentador mantiene una disputa legal con su ex esposa, quien recientemente denunció sentirse amenzada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan que Patricio Cabezut es buscado por presunto abuso sexual contra sus hijasEn los últimos años, el conductor y su exesposa han enfrentado una batalla legal por la custodia de sus hijas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Patricio Cabezut: ¿por qué es acusado de abuso contra sus hijas?Fue en 2021 cuando Aurea y Patricio se divorciaron tras 10 años de matrimonio, y la también conductora interpuso una demanda por violencia intrafamiliar.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¿Quién es Patricio Cabezut, conductor que enfrenta escándalo por presunto abuso sexual?El expresentador de 'Hoy' es buscado por la Fiscalía de la CDMX por una orden de aprehensión en su contra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amiga de Patricio Cabezut expone GRAVES detalles sobre las acusaciones de presunto abuso sexualEl famoso conductor se vio envuelto en un grave escándalo con sus hijas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusaciones de abuso sexual contra Patricio CabezutPatricio Cabezut, famoso conductor de televisión, enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de su ex pareja, Aurea Zapata, en contra de sus dos hijas. Las abogadas del conductor mencionan posibles irregularidades en el proceso y acusan a la ex pareja de utilizar el tema para ganar el caso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »