Excompañero de Ronaldinho recordó sus increíbles entrenamientos, su bebida favorita y por qué no iba a los cumpleaños

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Increíbles entrenamientos, bebida favorita y el por qué no iba a los cumpleaños 😯 Así recuerda excompañero a Ronaldinho 👇

comandaba otro. El equipo perdedor donaba canastas de comida.

"Yo era líder de un equipo, y Pierre, de otro. Ronaldinho estaba en su equipo y Cuca en el mío. Nos lo tomamos muy en serio. Una vez, Cuca lastimó a Donizete para que tengan una idea. No había portero en ataque ni delantero centro en defensa. La gente se enojaba cuando perdía. Cuando perdió, Pierre dijo que Ronaldinho no lo había hecho bien.

"En el campo, lo que hacía era absurdo. Después del entrenamiento parábamos, jugaba con el balón, solo, practicaba tiros libres... Practicaba mucho el tiro raso para pasar por debajo de la barrera. Intentabas emularlo y no podías". "Ronaldinho le pidió al portero que ejecutara un saque de meta para poder controlar el balón en el centro del campo. ¡Era impresionante! ¡Hacía pases con la espalda, espinilla y talón!", indicó.

Atlético Nacional enfrentó al Atlético Mineiro de Ronaldinho en 2014 en los octavos de final de la Libertadores y los antioqueños se impusieron en la serie

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande dinho ya las cosas no las hacen como antes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alicia Witt rompe el silencio a un mes de que sus padres fueran hallados muertos: “Mi corazón está roto”La actriz reveló las extrañas condiciones en que vivían su madre, de 75 años, y su padre, de 87, y los recordó desde su cuenta de Instagram.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 vestidos de alfombra roja con los que Eiza González nos recordó a María FélixRecapitulamos todas las veces que María Félix fue un gran fuente de inspiración para Eiza González a la hora de vestirse en la alfombra roja. Aún así no le llegan a la Doña Nada que ver
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El querido personaje de 'Scream' al que se iban a cargar en la primera películaUno de los supervivientes de la saga de ‘Scream’ iba a morir en la primera película de Wes Craven, pero el director le indultó por un motivo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Polinesios Revolution', la historia detrás del fenómeno de YouTube llega a Disney+Los Polinesios comparten en este documental aspectos de su día a día y de su vida jamás revelados; cuentan cómo han sido sus 10 años de trayectoria
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Celebran Red Bull y F1 a Sergio Pérez por su cumpleaños 32 | VideoChristian Horner, jefe de la escudería austriaca, así como Max Verstappen, vigente campeón, encabezaron el festejo al piloto tapatío.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »