EXATLON MÉXICO: 'Quiero que gane un rojo, pero le tengo respeto a Koke y La Bestia': Jair Cervantes

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎙 ENTREVISTA | ExatlónMéxico: 'Quiero que gane un rojo, pero le tengo respeto a Koke y La Bestia': Jair Cervantes

“Dentro de lo malo lo bueno, ser pocos en el equipo te hacía pasar más veces y mejorar; sí es más cansado, pero encuentras mejor el tiro. Ahorita tienen que salir bien enfocados, yo creo que si lo pueden hacer, no es fácil, pero nada es imposible”, comenta el futbolista.

Me arrasó, me liquidó, no le pude hacer ningún punto, realmente no pude encontrar el tiro, él lo encontró rápido me ganóJair Cervantes se enfrentó a Heber Gallegos en la eliminación de Exatlón MéxicoEl futbolista dice que si tuviera la oportunidad de haber cambiado algo, apostaría por entrenar más después de las competencias y cambiar la mentalidad, pues aseguró que se mostró dudoso en su eliminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Belle”, ¿por qué no te puedes perder esta película de anime que llega a México?🎞 EnCartelera | 'Pero lo mejor es la belleza que le otorga mezclando la animación digital y la 2D, a la construcción del universo artificial y al retrato de la vida...', escribe jchavarria_cine
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La locura del 'Caballero Luna' (Moon Knight), un terreno peligroso que Marvel tendrá que cruzarCaballero Luna entrará de lleno en el tema de la locura, un asunto complicado que Marvel tendrá que analizar desde el realismo y el respeto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Davino ratifica acuerdo con el Tri por jugadores de Rayados🤠Davino asegura que hay buena comunicación con miseleccionmx por jugadores de Rayados previo al Mundial de Clubes 🇲🇽 DuilioDavino | Rayados | México miseleccionmx Le tiran mucho a Davino pero es un crack.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Matan a golpes a un sujeto que agredía a su expareja en la CDMXUn grupo de al menos ocho personas golpeó hasta la muerte a un hombre que habría agredido a su expareja en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Una michelada para esas 8 personas, yo las pago. El que a hierro mata, a hierro muere !!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Biden pide a la Fed que recalibre su apoyo a la economíaCon la inflación aumentando a su ritmo más rápido en casi 40 años, las autoridades de la Fed han señalado que aumentarán las tasas de interés varias veces este año, probablemente a partir de marzo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »