La locura del 'Caballero Luna' (Moon Knight), un terreno peligroso que Marvel tendrá que cruzar

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Caballero Luna entrará de lleno en el tema de la locura, un asunto complicado que Marvel tendrá que analizar desde el realismo y el respeto.

que la adaptación trataría con “respeto” la condición mental de su personaje. Añadió que se trataba de uno de los puntos de “equilibrio” de programa. Por supuesto, el actor hacía referencia al hecho de que el personajeEl primer trailer de la serie mostró al Marc Spector de Isaac luchando contra lo que parece ser una batalla interior. Todo mientras lo que parece ser una deidad misteriosa intenta apoderarse de él.

Para Marvel, que durante los últimos años ha incluido personajes con discapacidades en sus películas,El Caballero Luna del cómic sufre un cuadro psiquiátrico tipificado. Debido a su relación con el mundo de lo oculto, Marc desarrolla un desorden de identidad disociativa. Marvel tendrá que mostrar los estragos que un padecimiento puede provocar a la vez, de crear un superhéroe creíble.

La historia del Caballero Luna abarca desde la forma en cómo el poder corrompe hasta estratos más sutiles como la depresión y la adicción

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Así se vio la primera Luna llena de 2022, la ‘Luna de Lobo’Te mostramos en video cómo se vio la espectacular primera Luna llena de 2022, conocida como la ‘Luna de Lobo’
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

¿Por qué la LUNA LLENA está roja? Las mejores imágenes de la Luna de Lobo 2022La luna se puso romántica; descubre por qué adquirió tonalidades cálidas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hallan lugar exacto de la Luna en donde hay agua; esto sabemosChina confirma presencia de agua en la superficie de la Luna; esto es lo que sabemos Aquí te contamos si esa agua es apta para el uso humano 😮🌙💦 Como en la serie de netflix ? Agua lunar ? A numaaaaaa Ya lo pasaron en Netflix Y cómo para cuándo van irrr a la luna...!? Aaaa ya fueron no..!? O son tomadas de pelo chaquetero de una sociedad inmersa en una ignorancia con tintes de demostrar todo lo contrario lamentable
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Moon Knight': ¿abrirá Disney+ la puerta a la violencia explícita?'Moon Knight' afronta la violencia en Marvel, la serie probará los límites de Disney+ con un tono adulto que no hemos visto antes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Acusan a David Monreal de tardarse en publicar Ley del LegislativoDichos legisladores advirtieron la tardanza del mandatario local, “aún y cuando el decreto respectivo ya fue enviado por le Legislatura al Periódico Oficial, por lo que aún se encuentra en pendiente de publicación”. Y q esperan para hacer una comisión de revisión en el senado oh ahí no se puede?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a policías que protegían al Cártel de TláhuacLa FGJ detuvo a un expolicía Federal y a un policía de Investigación que protegían a integrantes del grupo criminal creado por Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »