Evo pide al Papa y a la ONU apoyo en diálogo para pacificar Bolivia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Evo Morales pide al Papa y a la ONU apoyo en diálogo para pacificar Bolivia

​El ex presidente Evo Morales llamó a organismos internacionales como la ONU y la Iglesia católica a acompañar el diálogo para pacificar Bolivia, que se encuentra sumida en un profunda crisis política que ha derivado en enfrentamientos que han dejado diez personas muertas.

— Evo Morales Ayma November 14, 2019 Morales Ayma renunció el domingo en medio de presiones de las fuerzas armadas y tras semanas de protestas en su contra por un cuestionado conteo de las elecciones presidenciales del 20 de octubre, en las que fue reelecto para un cuarto mandato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo pide al Papa y a la ONU apoyo en diálogo para pacificar BoliviaEvo Morales pide al Papa y a la ONU apoyo en diálogo para pacificar Bolivia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo, dispuesto a volver a Bolivia; pide diálogo y apoyo internacionalReitera llamado a diálogo nacional. Pide a policías y militares que 'no se manchen con la sangre del pueblo'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo, dispuesto a volver a Bolivia; pide diálogo y apoyo internacionalEvo Morales se concentra en proponer a todos los actores políticos de Bolivia “un diálogo nacional con agenda abierta” para salir de la crisis y detener la confrontación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cronología del vuelo de Evo Morales de Bolivia a MéxicoEl peor momento: los militares bolivianos no dejan despegar a la nave, con evoespueblo a bordo; simpatizantes del ex presidente rodean el aeropuerto, que está ocupado por las fuerzas armadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, llega a MéxicoEl ex mandatario llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México tras partir durante la noche en Cochamaba, Bolivia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales: alistan llegada de ex presidente de Bolivia a MéxicoEl ex presidente de Bolivia, Evo Morales, aterrizará a las 11:00 horas, en el hangar Sexto Grupo Aéreo Internacional del AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »