Cronología del vuelo de Evo Morales de Bolivia a México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Narra m_ebrard el azaroso viaje de evoespueblo a México: Bolivia y Perú frenan a la nave militar mexicana; contradicciones de Ecuador; Brasil y Paraguay ayudan; interviene el presidente electo de Argentina alferdez Aquí la cronología 👇

Una mujer pasa frente al edificio del Congreso de Bolivia, el 12 de noviembre de 2019. Foto AfpCudad de México. El canciller Marcelo Ebrard hizo hoy un relato detallado del tenso viaje que emprendió hacia México el lunes por la noche el ex presidente boliviano, Evo Morales.

-El Comando de la Fuerza Aérea de Bolivia otorga el permiso de entrada, “lo cual también dice quién tiene el poder” en ese país. -Surge una tensa situación: alrededor del aeropuerto donde estaba Morales se había reunido una multitud de sus seguidores; dentro de la terminal había elementos de las fuerzas armadas. Fue un momento “de los de mayor tensión”.

-Nueva intervención de la embajadora Mercado para lograr el permiso de salida del avión, porque la Fuerza Aérea boliviana amagaba con impedir el despegue, que finalmente se dio “por un milimétrico espacio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El peor momento: los militares bolivianos no dejan despegar a la nave, con evoespueblo a bordo; simpatizantes del ex presidente rodean el aeropuerto, que está ocupado por las fuerzas armadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales: así fue su vuelo de salida de BoliviaEl canciller anunció que Evo llegaría cerca de las 11:00 horas al AICM, tras complicaciones en el vuelo que salió de Bolivia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales cede a protestas y convoca a nuevas elecciones en BoliviaEvo Morales convocó a nuevas elecciones, luego de semanas de protestas y una misión de auditoría de la OEA que detectó numerosas 'irregularidades' en la primera vuelta. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Haber que parte no entiendes que tu pueblo ya no te quiere. Las elecciones no son un juego. NewsweekEspanol Que buena noticia para los hermanos bolivianos ! En la medida de posible podrán elegir democráticamente. Su presidente dio un paso a la cordura, ojalá haya aprendido la lección. Aprende algo lopezobrador_ es de buena fe reconocer los errores propios. NewsweekEspanol La verdad..con todo respeto..yo 'mi punto de vista: MÉXICO SE ESTÁ DERRUMBANDO Y NOSOTROS..'COMO MOMIAS' LOS DEMÁS 'PAISES AHORA PARA MI' VALEN 1 CARAJO..MÁS SABIENDO 'QUE LE QUIEREN DAR ASILO A ESTE..DICTADOR'
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Galería: Así amanece Bolivia tras la salida forzada de Evo MoralesLa dimisión de Evo Morales, después de semanas de protestas contra su reelección y tras perder el apoyo de las fuerzas armadas, deja un vacío en Bolivia NewsweekEspanol Afortunadamente ya libres de un dictadorzuelo. Ojalá así sucediera en pejelandia. NewsweekEspanol SOLO ASI PODIA SALIR EL TRAMPOSO DE EVO , DEL PODER SI NO FUERA POR LA RECOMENDACION DEL EJERCITO, ESTE SE HUBIERA AFERRADO AL MISMO, EL EJEMPLO DE AFERRARSE AL PODER LO TENEMOS CON MADURO QUE TIENE COPTADAS LAS INSTITUCIONES Y COMPRADO AL EJERCITO,NO HAY NADIE QUE LO SAQUE
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asamblea de Bolivia recibe carta de renuncia de Evo MoralesPara evitar todos estos violentos sucesos y vuelva la paz social, presento mi renuncia, destaca el escrito de Evo Morales Nel, perdió la confianza de la ciudadanía boliviana. TODA BOLIVIA DEBE EXIGIR , QUÉ EL M.A.S SEA DECLARADO COMO UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TERRORISTA, ENEMIGA DE LA PATRIA. VerdadBolivia: En Bolivia existe una rebelionciudadana a causa de un FraudeElectoralBolivia masivo confirmado por la OEA”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué se desató la crisis en Bolivia que pone contra las cuerdas a Evo Morales?El informe de la OEA del domingo dijo que hubo irregularidades, 'graves fallos de seguridad' en los sistemas informáticos y una 'clara manipulación' del escrutinio, lo que puso en tela de juicio la victoria de Evo Morales Quién hace sus titulares? Es FRAUDE! Las cosas como son! O tienen miedo de represiones de otro narco-gobierno? Bolivia La OEA es un organismo que desestabiliza en nombre de USA 🤮🖕 Porque hasta ahorita dan esta noticia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO felicita a Evo Morales por convocar a elecciones en BoliviaAMLO felicitó al presidente de Bolivia, Evo Morales, por convocar nuevamente a elecciones Era su unica alternativa, recordemos que lleva 14 años en el poder Ja...no tenía opcion....!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »