Evo Morales llega a México; Ebrard le da la bienvenida

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Evo Morales llega a México; Ebrard le da la bienvenida

Alberto Anaya

, así como con “dirigentes, diputados y senadores”, entre los que estaba José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, también del PT."La pandemia es parte de una guerra biológica", dice Evo Morales Tras renunciar en 2019, luego de unas elecciones polémicas, México envió un avión para sacarlo de Bolivia y traerlo a suelo mexicano, donde se le dio asilo político. En diferentes momentos, Morales ha agradecido a México por la ayuda, diciendo que le salvaron la vida.

En diciembre del mismo año, Evo abandonó México y tras una breve visita a Cuba, se trasladó a Argentina, donde se refugió. Un año después, en noviembre de 2020, Morales regresó a Bolivia, tras el triunfo de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal. Mal Marcelo. Un día tendrás que responder.

Chinga tu madre evoespueblo

Todo está planeado… se porque quieren el registro de los mayores de 18, se porque no vacunan a los niños y se porque el manejo de las fechas de vacunación, .. pero no entiendo el reto a EU y España y la promoción pública de este individuo… pero tiene un fin…para su 4T obvio…

Bienvenido Evo a CD Méjico, ! Que te ocurre que ya no vienes a Venezuela como antes Si somos los mismos !

Otra vez ?

evoespueblo largate de aqui. Mexico no te quiere

Y esa clase de gente todavía quiere seguir gobernando P3nd3jos los que voten por estas porquerias

Dime con quien te juntas…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales llega a México para participar en seminario del PTEl canciller m_ebrard le dio la bienvenida. “Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, dijo Ebrard en un mensaje en su cuenta de Twitter. m_ebrard 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 m_ebrard evoespueblo no eres bienvenido a México!!! m_ebrard Evo es pueblo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales, referente de gobiernos progresistas de América Latina: PTEl diputado Pedro Vázquez afirmó que el expresidente de Bolivia es un líder que tiene mucho que aportar en el avance democrático de la región Esto es lo que son Evo, López, Ebrad, Noroña y toda la bola de delincuentes que los acompañan... ¿Los pinches corruptos del Partido del 'Trabajo'? ¿Ése partido satélite fundado por Raúl Salinas? ¿Esa pandilla que desvío millones de pesos de las guarderías? Sí, claro, tienen un chingo de 'autoridad moral'. No, ni mergas, ni mergas!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La tecnología: el aliado clave para un México más seguro | Newsweek MéxicoHACE POCO menos de un año se creó la nueva Red Integrada Nacional de Radiocomunicación (RINR), en tanto que el 29 de julio de este año se dieron a conocer en el Diario Oficial de la Federación los protocolos y lineamientos técnicos con los que operará esta red, que es por donde transitan todas las …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »