Evitan efectivos de la GN accidente en autopista de Saltillo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Evitan efectivos de la GuardiaNacional accidente en autopista de Saltillo NOTA:

La intervención de la Guardia Nacional evitó un accidente, luego de que un tráiler se quedó sin frenos en una autopista de Saltillo, Coahuila.

Una patrulla de la GN detectó a vehículo cuando transitaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 224 del Camino Puerto México-Ojo Caliente, con dirección a Matehuala, San Luis Potosí. Al darle alcance notaron que una mujer, quien viajaba como copiloto, les hacía señas con una tela roja y gritaba que la unidad iba sin frenos.

Los oficiales reportaron el problema al personal de caseta de peaje Los Chorros, quienes abrieron un carril para permitir el paso de la unidad. El tráiler avanzó hasta el kilómetro 200 de la autopista México-Piedras Negras, siempre abanderado por patrullas de la GN, hasta que por fin pudo detenerse, sin que ninguna persona resultara lesionada ni se causara daño alguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Honor a quien honor merece y reconocimiento para el agente que los ayudo 👍🏻

UN. RECONOCIMIENTO Y BENDICIONES A LOS CHOFERES, Q NO PARAN PARA PROVEERNOS DE TODO

Felicidades a la autoridad y a los pasajeros

👏👏👏

La patrulla dice 'Heroica Policía Federal'. Redacten bien. Gracias.

Muchas gracias GuardiaNacional !!

'Mi amiga'... seee güey.

Fregones !!!

La que se.le va armar con la esposa del chofer por traer 'amigas' con él...

😢😢😭😭😭👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾❤️

¡No imaginan cuanto he llorado! 🤦🏻‍♀️ Mi padre se dedicó toda su vida a manejar trailer, mis hermanos decidieron seguir sus pasos, han sido personas comprometidas y responsables, gracias a cosas como éstas ese conductor vive! 😭😭😭

PlayaRiviera Felicidades Guardia Nacional

Es de esa GuardiaNacional de color azul y blanco? O de los de los colores militares?

Lastima por su propaganda falsa para la guardia Nacional, pero la patrulla era de la Policía Federal, upsss!

Y habrá algún imbécil que diga que la guardia nacional es inservible?

pues muchas gracias a esos policias buenos exitosos y profesionales... quedan pocos pero se les reconoce su labor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sanitizan con drones calles de Mérida para combatir Covid-19El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, sostuvo que este tipo de sanitización cumple con todos los protocolos necesarios para ser efectivo y mitigar, en lo posible, los efectos del coronavirus juanburgos Jajajajajajajaja Y en la CDMX? Hasta cuándo, cuántas muertes más necesitan para ocuparse del problema
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Álvaro Obregón, rescatan a recién nacida abandonadaEn calles de la colonia Lomas de la Era, la bebé estaba en una bolsa de tela, color gris, que fue colgada en la puerta de una casa. 👍🏼👍🏼👍🏼 A veces la falta de información Y miedo llevan a tomar medidas que parecen fáciles para una mujer Si no tiene trabajo..pero puede orientarse a Dar EN ADOPCION AL RECIEN NACIDO LLAMADO A LAS AUTORIDADES Tener un hijo para abandonarlo...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez ordena dar equipo necesario a enfermera que atiende pacientes con Covid-19El juzgador también ordenó a las autoridades del hospital realizar las labores de sanitización y desinfección en sus instalaciones y tomar las medidas de aislamiento necesarias para atender a los pacientes con Covid-19 Lo q se tiene. Hacer para forzar al gobierno a cumplir su deber Ese mismo juez no puede obligar a lopezobrador_ a dotar de insumos a Tu_IMSS ? Para algo esencial, se necesita la ayuda de un juez. No hay duda, seremos algo peor que España e Italia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »