Eva Longoria conquista Italia con un look de pantalones y saco color blanco

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No es un buen día si no empezamos con un buen look de Eva Longoria.

pantalones acampanadosde los años setenta que está reviviendo con fuerza este 2022.los lleva usando mucho antes de que se pusieran en nuestro radar este año, y tanto la actriz, como su amiga cercana,Ahora que hemos entrado de lleno al verano, era solamente de esperar que Eva los luciría en algún evento social.

A primera vista, podrías pensar que este es un conjunto elegante, sí, pero también simple. Aquí es cuando entra en juego la magia de los. Aunque quizás nos hayan enseñado a llevar joyas con discreción, hay ocasiones en la que vale la pena dejarse seducir por el brillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola impone (mucho) estilo con un bikini blanco minimalistaDanna Paola nos ha inspirado a construir un look veraniego con un diseño minimalista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Margot Robbie y Ryan Gosling reviven el sueño de las que quisieron una Barbie patinadora¿Es este un sueño cumplido para todas las que tuvimos una Barbie patinadora en los 90?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tráiler en el que murieron 51 migrantes en San Antonio, Texas era 'clonado'Los dueños del tráiler original señalaron que el vehículo se encuentra en el estacionamiento de su negocio y que fue 'clonado' con el mismo color y números de identificación. Y como detener el flujo de esclavos a Egipto? Pregunto el faraón al poeta, él calló y murmuró al viento: deja el poder y ponte a sembrar con el pueblo. ¿Cuando se comportarán los gringos como una civilización más humana? Viva la gran CORRUPCIÓN en el gabacho y obvio en México besos y abrazos ergo diáfana CORRUPCIÓN y la impunidad , aunque la niegen , farsantes...mugres políticos de pacotilla/barriada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mono roba galletas y amenaza a ciudadanos con un cuchillo en Brasil (VIDEO)Un mono capuchino armado con un cuchillo causó temor entre los habitantes de Piauí, Brasil; entraba a los hogares con el fin de conseguir galletas Así la violencia ja ja 😂😂😂
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mazatlán FC presenta uniforme amarillo de visita: 'Siempre es bueno recordar de dónde venimos''Siempre es bueno recordar de dónde venimos' ¿Burla de Mazatlán a Monarcas en su nuevo uniforme? 👀
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Hablemos de como J Balvin y Valentina Ferrer se han convertido en la pareja que mejor visteJ Balvin y Valentina Ferrer han tenido una participación memorable en la Semana de la Moda Menswear Primavera-Verano 2023 de París.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »